Nadie puede negar que Kim Kardashian es una fuente continua de dar titulares. A sus recién cumplidos 36 años, la polémica celebrity es co-protagonista de Keeping up with the Kardashians y empresaria de éxito. Madre y esposa admirable a la vez que icono social norteamericano. Las redes sociales la aclaman y ella no duda en usarlas para su propio beneficio. ¡No hay relaciones públicas que no sueñe con tenerla en su photocall! kim-kardashian-portada No sigue ningún decálogo de lo políticamente correcto. Es irreverente, y cada una de sus declaraciones son dardos envenenados a cada uno de sus enemigos. Contrincantes que deben ponerse un chubasquero lujoso de impermeabilidad porque si te metes con Kim, te las tienes que ver con Kanye West, Khloe, Kourtney, Caitlyn, Kris… lo que viene siendo un jardín ;) Hoy soplará sus 36 velas al ritmo del Happy Birthday de Marilyn Monroe rodeada de su séquito y con una idea clara en la cabeza… ¡La protagonista es ella!. A modo homenaje hemos querido repasar los 10 momentos que definen su vida:

¡Sex everywhere!

kim-kardashian-gif2 Ray J. era su novio allá por 2007, un rapero mediático que tenía como afición grabar cada uno de sus encuentros sexuales. Kim no podía ser menos y con un upload se pudo ver a la multimillonaria hija de Robert Kardashian como su madre la trajo al mundo. A Kim no le importo y consiguió explotar y estirar estos 40 min de imágenes calientes.

Wintour BFF

kim-kardashian-gif3 La famosa ediotora de moda ha querido pegarse a ella cual lapa. Ya van unas cuantas portadas y eso a Kim le chifla. ¿Quién no recuerda ese capitulo en el que sale la portada de la boda con Kanye y regaña a sus hermanas por no haber comprado la revista?

¡Con el culo hemos topado!

kim-kardashian-gif4 No hay vestido que no realce sus prodigiosas curvas ni foto de instagram que lo demuestre. Rompió internet con esa foto con las posaderas al aire y fue carne de memes memorables...

No Make-up

kim-kardashian-gif5 Hace algo más de un año posó para Theo Wenner con un aspecto natural y carente de artificios. Vogue Australia fue la publicación elegida para mostrar una Kim diferente.

Curry Time

kim-kardashian-gif6 De los creadores del “España huele a ajo” de Victoria Beckham... “La comida india es asquerosa” por Kim Kardashian. ¿Ninguna de las reinas del star system se dará cuenta que jamás de los jamases deben meterse con la gastronomía de un país? Lo único que puedes llegar a conseguir es que te lluevan h****s por todos lados.

No sin mi Kanye

kim-kardashian-gif7 Cuidadito con aquella persona que se atreva a meterse con su flamante marido. Una de sus últimas víctimas ha sido Taylor Swift con filtración de grabacion incluida. Eso no está nada bien reina de las curvas...

Sí importa

kim-kardashian-gif8 ¿A quién le importa lo que yo haga? Alaska debería de haber dado unas clasecitas de “me la resbala” a nuestra amante del lujo. Rumores y críticas referentes a su anatomía donde su respuesta fue una radiografía a su trasero demostrando de esta forma que no lleva implantes.

CopyKim

kim-kardashian-gif9 Tras pasar largas horas frente al vestidor, ella siempre llega a una conclusión: Con lo que me ha costado encontrar un outfit para mí… ¿Ahora tengo que vestir a mi hija? Solución: Vamos iguales y C’est fini!

Robo a mano armada

kim-kardashian-gif10 A principios de este mes fue asaltada en la habitación de un hotel de París. Cinco ladrones consiguieron pasar cualquier control de seguridad y la maniataron y amordazaron. Sustrajeron joyas por un valor de 9 millones de euros. Ahora es acusada de planear su propio secuestro mientras se retira de la escena pública.

La habitación del pánico

kim-kardashian-gif11 El miedo y el terror sufrido en París han acabado con la confianza de Kim. Ahora es mucho más previsora y por eso ha decidido construir una habitación del pánico en su mansión de 20 millones dólares en Bel-Air, Los Ángeles. Contará con una gran sala, baño y cámaras de seguridad... ¡Aislada y protegida! Pablo Aragón - @aragon_pablo