La noche más terrorífica del año ha llegado y no está de más que vayas finiquitando un buen disfraz para dejar a todos con la boca abierta. Si estás escaso de ideas, puedes inspirarte en los mejores looks que las celebrities han llevado a lo largo de los años a las mejores fiestas de Halloween. halloween_disfraces-portada Aquí van los mejores disfraces, que te ven a encantar y vas a querer copiar para tu próxima fiesta...

1. Jessica Rabbit (Heidi Klum 2015)

halloween_disfraces-klum No podíamos empezar esta lista con alguien mejor, la reina de los disfraces de halloween. El año pasado decidió hacerse un maravilloso traje inspirado en el personaje de animación Jessica Rabbit, pero obviamente no era únicamente un vestido y una peluca, no, eso sería demasiado sencillo para Heidi. Esta caracterización llevo varios días de trabajo ya que se recubrió cuerpo y rostro con prótesis para acercarse lo más posible al parecido del personaje. No es la primera vez que la top nos sorprende, ya que se ha disfrazado de todo en la mítica fiesta de la que es anfitriona.

2. Carrie (Kelly Osbourne 2012)

halloween_disfraces-kelly Una buena opción es disfrazarte de personajes de pelis de terror pues, ¿qué hay más propio para Halloween? Por eso la pequeña del clan Osbourne quiso recrear la última escena del baile donde aparecía la rubia más terrorífica con un vestido blanco y cubierta de sangre. ¡Más espeluznante imposible!

3. Miley Cirus (Pérez Hilton 2013)

halloween_disfraces-perez Muchos dirían que los estilismos de Miley provocan miedo y pavor, por eso puede que muchos la utilicen como inspiración al más puro estilo Pérez, que decidió escoger este sencillo (y nada recargado) look que utilizó la cantante en los VMA de ese mismo año. La actuación de la cantante no pasó desapercibida, y el disfraz de Pérez tampoco.

4. Morticia Addams (Kate Moss 2012)

halloween_disfraces-moss Y como no, Morticia Addams se merece un puesto en esta lista de los disfraces más top, y que mejor si es Kate Moss la que se disfraza de este personaje. Su caracterización es muy sencilla, solo necesita un poco de maquillaje blanco, labial rojo y un vestido negro. Si tienes la suerte de tener un cuerpo de modelo como el de Kate, el parecido será mucho mayor.

5. Cruella de Vil (Iggy Azalea 2013)

halloween_disfraces-iggy Este disfraz es todo un clásico, pero nadie había hecho de Cruella con tanto estilo como lo hizo Iggy en 2013. Esta mala de Disney derrochaba glamour por la red carpet, acompañada de su adorable dálmata. En nuestra opinión, una de las mejores parejas y sobre todo, mejor combinadas ;)

6. Cheeto Rizzo gigante (Katy Perry 2014)

Katy Perry Halloween Si lo que prefieres es hacer reír a los asistentes de la fiesta, puedes copiar el estilo de Katy Perry utilizando un maxi traje completo. Fácil, sencillo y no tendrás que recorrerte mil tiendas para encontrar los complementos necesarios, adórnalo con tu gracia natural y a correr.

7. Caperucita sexy (Kim Kardashian 2011)

halloween_disfraces-kim Verse sexy mientras estas disfrazada no es cosa fácil, pero si tú eres de las de “antes muerta que sencilla” y quieres verte bien seductora todo el año, los disfraces de algo picantón (gatiga, policía, india, diablesa…) son tu mejor elección. Por ejemplo aquí tenemos a Kim en su más puro estilo, con un mini disfraz de caperucita roja. ¡Ten cuidado con el lobo que tiene los dientes largos!

 

Lidia Ligero - @Lidialu_