Amber Le Bon & Luke Worrall
Amber Le Bon es la hija de Simon y Yasmin Le Bon, cantante de Duran Duran y maravillosa modelo. Ella también lo es y, además, cuenta con un gran galardón: fue elegida la ‘hija de celebrities más hot del mundo’. Luke Worrall fue descubierto mientras volvía a casa de hacer skate, lo que más le gusta del mundo. Desde entonces, él y su increíble sonrisa se han convertido en constantes de portadas de revistas de moda y grandes campañas. Ellos hacen del mundo un lugar aún más maravilloso.
LOS FAVORITOS DE AMBER.
Una ciudad. Londres. Un cupcake que no debes dejar de probar. Los Red Velvet’s de la pastelería londinense Hummingbird. Un diseñador. Mark Fast. Productos de belleza indispensables. Todos los de Bobbi Brown y de la marca Bare Minerals. También soy adicta al acondicionador, siempre utilizo acondicionador para mi cabello. Un lugar imprescindible para ti en Londres. Un restaurante italiano llamado Riva in Barnes, está en el Club Wellington, en Knightbridge. Uno en Nueva York. El Standard Hotel, me encantan los hoteles. Un color. El negro. Un grupo. Últimamente no paro de escuchar a los Hurts, Agnes Obel o Cold War Kids. Un libro. La trilogía de “El Señor de los Anillos”. Una película. “Priscilla, reina del desierto” y “La maldición de la flor dorada”. Un plan perfecto para una tarde de viernes. Mis amigas, tazas de té, ver una buena película tapadas con un edredón gigante... O salir por ahí a ver tocar a alguna banda nueva interesante.
LOS FAVORITOS DE LUKE.
Disco favorito de todos los tiempos. No tengo uno. Canción preferida. Tampoco tengo una. La canción que últimamente no puedes parar de cantar. Ninguna. Música en una sesión de fotos, ¿sí o no? Sí. Las cosas que nunca olvidas meter en tu maleta cuando viajas. Cepillo, pasta de dientes y un mapa. Tu prenda favorita. Una camiseta punk de Vivienne Westwood. Algo que nunca te pondrías (si un estilista no está al mando). Chanclas. El último concierto al que fuiste. No me acuerdo, pero fue bueno. Una película. “Quadrophenia” o “The Krays”. ¿Cómo te llamaban cuando eras un niño? Pukey Lukey. Tu próximo tatuaje será... Algo en la mano. Un lugar donde nunca te encontraríamos. En el fondo del océano. Eres súper fan de... Mi agencia, D1 Models (risas). Comida favorita. Curry de cabra, una receta jamaicana. Ciudad preferida. L.A. La palabra que más repites. Ni idea. Algo que siempre te hace llorar. Una buena y clásica patada en la entrepierna. ¿Tienes un autógrafo de alguien a quien realmente admires? Sí, de Johnny Rotten. ¿Qué te compraste con tu primer sueldo como modelo? Montones de cosas, todo a la vez: una mesa para pinchar, partes nuevas para mi BMX, unas vacaciones, una moto... ¿Qué meterías en tu Cápsula del Tiempo? ¡Varias copias de mi portada de Vanidad!
Por Marta de la Calzada y Marta Hurtado de Mendoza.
Fotografías de Simon Harris.
Realización de Alton Hetariki.
SI QUIERES LEER EL RESTO DE LA ENTREVISTA Y VER TODAS LAS FOTOS, CORRE AL QUIOSCO Y HAZTE CON EL NÚMERO DE JUNIO DE VANIDAD.
¿QUIERES VER CÓMO SE HIZO? MIRA, AQUÍ.