El 2016 nos ha dejado sin muchos de los más famosos y estrellas del panorama mediático. Muchas de ellas adoradas por todos, y que la noticia de su muerte nos dejo impasibles. muerte-leia Por sus estelares carreras se merecen un último recuerdo antes de despedir el año. Las cuentas reflejan que ha sido uno de los años donde más artistas fallecieron. Si quieres hacer memoria sigue leyendo. 

David Bowie

muerte-bowieEl año ya comenzaba mal. El 10 de Enero a los 69 años una de las mayores estrellas de la música nos dijo adiós. Se produce justo dos días después de que publicara el disco número 25 de su carrera titulado "Blackstar". Todo ello propiciado por un cáncer.

George Michael

muerte-george-michaelEl compositor y cantante británico  falleció este lunes a los 53 años, dejando huérfanos a millones de seguidores de todo el mundo. El británico ha cerrado uno de los años con más muertes de estrellas de la música que se recuerden.

Leonard Cohen

muerte-leonard-cohenMurió el pasado 7 de noviembre a los 82 años mientras dormía en su residencia de Los Ángeles California. Fue un poeta, novelista y cantautor canadiense. Como músico desarrolló una carrera con una continua exploración de temas como la religión, la política, el aislamiento, las relaciones personales y la sexualidad.

Prince

muerte-princeUna sobredosis de analgésicos terminó con la vida de este gran cantante, compositor y multi instrumentalista a los 57 años. En su faceta de instrumentista destacó especialmente como guitarrista y también por su autonomía creativa, ya que en muchos temas y álbumes se ocupó de la totalidad de los instrumentos, la voz, la composición y la producción.

Alan Rickman

muerte-alanLos fans de Harry Potter quedamos destrozados ante la noticia. Para aquellos amantes de la saga siempre será el famosos profesor Severus Snape. Falleció el 14 de enero en Londres a causa de un cáncer de páncreas. 

Muhammad Ali

muerte-muhammadEl gran boxeador estadounidense murió por choque séptico provocado por causas naturales el 3 de junio a los 74 años.

Juan Gabriel

muerte-juan-gabrielLa música latina quedó de luto por la pérdida de uno de sus máximos expositores. El Divo de Juárez murió a los 66 años a consecuencia de un infarto. Otro de los famosos que nos dejan.

Carrie Fisher

muerte-carrie-fisherTrágico suceso el de la Princesa Leia. La actriz protagonista de "Star Wars" sufrió un infarto en un vuelo de Londres dirección a Los Ángeles. Tragicamente no logró recuperarse y finalmente falleció el 27 de diciembre. Que la fuerza te acompañe princesa. 

Alan Thicke

muerte-alan-thicke El corazón del actor canadiense Alan Thicke, popular por su papel en la serie Los problemas crecen, se paró el 13 de diciembre mientras jugaba al hockey con su hijo Carter. El actor creció en la televisión por ser estrella en multitud de programas canadienses. 

Debbie Reynolds

muerte-debbieUn día después de la muerte de su hija, la madre de Carrie Fisher y actriz de películas como "Cantando bajo la lluvia" fallece. A los 84 años y tras ser hospitalizada por una embolia. A Reynolds la muerte de su hija la pilló por sorpresa. Muchos dicen que todo ha sido por la pena y el dolor...

Franca Sozzani

muerte-francaEl mundo de la moda quedó devastado tras la noticia de la muerte de la directora de la edición de Vogue Italia. Después de 30 años al mando, a los 66 un cáncer de pulmón terminó con su vida.

 

Lidia Ligero - lidialu_