Bimba Bosé ha fallecido a los 41 años en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid a consecuencia de complicaciones del cáncer de mama que sufría desde 2014. muere bimba bose portada Bimba fue una de las modelos españolas con más proyección internacional, rompiendo moldes con su potente imagen andrógina. Una imagen cargada de fuerza y actitud que más tarde trasladaría a la música, donde también supo triunfar junto a The Cabriolets. La moda, la música y el cine patrios lloran su muerte. Otra que nos deja un gran vacío. Desde Vanidad queremos rendir homenaje a esta maravillosa e icónica mujer. Una amiga que tantas veces ha aparecido en nuestras páginas... Una gran profesional que ha sido la estrella indiscutible de nuestras portadas encarnando los valores de modernidad, elegancia y rebeldía con los que crecimos juntos.

Estreno en Vanidad. Mayo 1995

 

Irreconocible para las nuevas generaciones. Así posaba Bimba, en brazos de Rafa (vocalista de La Unión), anunciando el estreno de la primera ópera rock producida en España. En Vanidad estábamos encantados con la última apuesta del clan Bosé y quisimos saberlo todo sobre ella. Bimba nos contaba cómo habían sido sus primeros pinitos en el mundo del espectáculo y que lo que de verdad le gustaba era cantar. También hablaba sobre el peso del apellido Bosé, y dejaba claro desde tan joven que “no soy Bimba Bosé porque Miguel es mi tío. Yo soy Bimba, y punto” ;) ¿Quién se iba a imaginar que esta joven aspirante a cantante acabaría en manos de Carine Roitfeld, posando para Mario Testino y Steven Meisel o protagonizando campañas de firmas como Gucci? Vanidad. Abril 2001 muere bimba bosé cover abril 2001 Y ésta fue la primera portada que Bimba Bosé protagonizó en solitario para nuestra revista. Aquí vemos a una top que despegaba en su carrera internacional con un potente look, construido sobre de cejas finísimas y luciendo choker de Gucci. A esta cover sucederían otras cuatro, que alzan a la modelo como el récord de portadas de Vanidad.

Vanidad 90. Noviembre 2002

muere bimba bosé cover noviembre 10 aniversario Nuestro número especial 10º Aniversario estuvo plagado de amigos y, como no podía ser de otra forma, Bimba Bosé encabezaba la celebración. También fue la protagonista de un vídeo que realizamos para la ocasión...

Vanidad 111. Diciembre 2004

muere bimba bosé portada vanidad 2004 Nuestros números de cierre del año siempre han sido especiales. En diciembre de 2004, para darle el toque magistral, de nuevo Bimba Bosé en la portada. Su corte de pelo y su no-makeup hoy vuelven a ser tendencias que admirar.

Vanidad 116. Junio 2005

muere bimba bosé cover vanidad Trikinis, cintas y pelo largo para otra potente imagen de Bimba en nuestra cover. Dentro del número pudimos ver un amplio foto-reportaje firmado por Xevi Muntané. muere bimba bosé Vanidad sep 2007 138 Otro de los muchos reportajes interiores de Vanidad en los que Bimba Bosé demostró su fuerza y su talento ante la cámara.

Vanidad 141. Diciembre 2007

Otro aniversario y otra portada para Bimba Bosé en Vanidad. esta vez, junto a los personajes más relevantes de su generación... Un número que contenía un reportaje especial que titulamos Generación Vanidad.

Bimba Bosé para Vanidad. Febrero 2010

muere bimba bosé Vanidad feb 2010 En nuestro número de febrero 2010, fotografía de Rubén Vega. Podemos ver a la modelo para la entrevista vestida de una forma sobria en colores grises, negros y blancos. Su pelo naranja color Bowie destaca. MBFWM 2016 para Davidelfín Muere bimba bosé MBFWM 2016 David delfín Sobre la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, el hábitat natural de Bimba, es donde más nos gustaba verla. En esta imagen, la vemos luciendo la pasada colección de Davidelfín, para quien ya era toda una tradición verla desfilar. bimba bose muere posado con david delfin Aquí, con el diseñador en nuestra fiesta del 15º aniversario. Las redes sociales, especialmente instagram, formaban parte de la vida de Bimba.

Una foto publicada por @bimbasecas el

Aquí podemos verla apoyando la investigación contra el cáncer de mama...

Un vídeo publicado por @bimbasecas el

Una foto publicada por @bimbasecas el

Una foto publicada por @bimbasecas el

 

Redacción Vanidad Imágenes: hemeroteca Vanidad, Mercedes Benz Fashion Week Madrid e instagram @Bimbasecas