Millie Bobby Brown ha captado la esencia del personaje que interpreta en Stranger Things, Eleven.  Y se lo ha llevado a su propio terreno. La actriz, que apenas a comenzado su adolescencia, ha cautivado a todo el panorama de la moda, además de ser una estrella mediática. Sus gustos son pura tendencia, y afirma sentir una nostalgia por el estilo 90"s. Eleven enfants terribles moda 1 Raf Simons ha escogido a la pequeña Eleven como cara de su campaña Calvin Klein by Appointment. Todo ello supone dos grandes noticias... Es el estreno oficial de Simons como director creativo de la firma. Por otro lado es el primer contrato de Millie Bobby Brown para una campaña de moda. Pero sabemos que no será la última, ya que su carrera no ha hecho más que despegar. Más allá de Eleven, y sin desmeritarla, otras pequeñas estrellas conquistan las campañas de moda más codiciadas. Todos estos efants terribles han protagonizado líneas para las grandes maisons desbancando a cientos de modelos profesionales. Sigue leyendo y descubre quiénes son los rostros más jóvenes que se rifan las firmas de lujo...

Willow Smith Eleven enfants de la moda willow

La hija de Will Smith y Jada Pinket Smith sigue los pasos de su hermano Jaden. Protagonizó la campaña de gafas de sol otoño-invierno 2016-2017 para Chanel. Además, su relación con la firma francesa se ha ido estrechando desde que el pasado marzo fue nombrada su embajadora. Lo mejor de todo es que comenzó a ser cara de portadas cuando únicamente tenía 14 añitos. 

Jaden Smith Eleven enfants terribles moda jaden

El hermano de Willow también es un erudito en esto de la moda. Causó furor en la polémica campaña de Louis Vuitton para mujer de la que fue protagonista. Fue el primer chico de la maison que lucía prendas femeninas. Todo un hito. Desde muy pronto Jaden Smith empezó a apuntar maneras. Sus excéntricos gustos y comportamientos han ido consolidando una personalidad muy poco común entre jóvenes de su edad.

Millie Bobby Brown Eleven enfants terribles moda 1 millie

Ya te hemos puesto en contexto sobre esta pequeña de tan sólo 12 años. Saltó al mundo de la moda junto a sus compañeros de reparto para Louis Vuitton. Nicolas Ghesquiere, director creativo de la maison, no perdió el tiempo y fichó a las jóvenes estrellas del momento para su proyecto.
Millie, Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) aparecían en unas instantáneas junto al diseñador en París. En ese momento podía verse que Eleven iba a tener mucho, muchísimo, tirón."Me siento muy honrada de formar parte de esto, un grupo de individuos diferentes que consigue que esta idea cobre vida: La fuerza del carácter es la clave. Sean famosos o no, todos son tratados igual", escribió la orgullosa Brown en una fotografía que compartió en Instagram. eleven efants de la moda portada

Lily-Rose Depp Eleven enfants terribles moda lily rose

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis se corona como la musa de Lagerfeld. Debutó en el mundo de la moda de la mano del Kaiser con tan sólo 15 años. Ahora, dos años después, se refuerza el vínculo entre la actriz y la casa francesa. Es la imagen del celebérrimo perfume Chanel Nº5, uno de los emblemas de la "maison". Y además es embajadora de la marca que ha cerrado su desfile de la Haute Couture. 

Romeo Beckham Eleven enfants terribles moda romeo beckham

Romeo Beckham protagoniza la campaña navideña de 2014 para Burberry y el mundo se revoluciona. Con 12 años y vestido con una gabardina dorada, icono de la firma por excelencia. Ante el objetivo del fotógrafo Mario Testino, el segundo hijo de los  Becks demostró al mundo entero que lo suyo viene de familia. 

Hailee Steinfeld Eleven enfants terribles moda Hailee

La actriz protagonizó la campaña O/I 2011-2012 de Miu Miu a los 15 años. A pesar de su corta edad, la actriz, lució con actitud looks inspirados en los años cuarenta. Aparentemente eran looks propios de una mujer más madura pero de los que se extrae ese espíritu juvenil de la firma. 

Elle Fanning Eleven enfants terribles moda elle fanning

Al igual que Steinfeld protagonizó campaña para Miu Miu a los 14 años. En este caso compartía objetivo con Elizabeth Olsen, Lupita Nyong’o y Bella Heathcote. Las imágenes estuvieron a cargo de Inez and Vinoodh. Pudimos ver a la actriz vistiendo diseños en colores pasteles que mezclan estilo tipo hippie de los 70. 

Rafferty Law Eleven enfants terribles moda rafferty law

Iris no es la única hija de Jude Law que ha probado las mieles de la moda. Rafferty, su hermano mayor, también lo ha hecho. Tras debutar en 2015 como modelo de pasarela de la mano de DKNY, se convirtió en imagen de la firma británica Effra London. Desde entonces ha protagonizado otros desfiles como el de Dolce&Gabbana en Milán

 

 

Lidia Ligero - lidialu_