No lo habrás oído nunca, no sabes si se trata de alguien tremendamente desgraciado en lo que a belleza se refiere o si es una nueva tendencia sacada del mismísimo mundo de la animación, pero tienes claro que la expresión fashion troll tiene que ver algo con la industria de la moda. Pues bien, no vas mal encaminado… Fashion troll GIF1 Fashion troll: "dícese de una famosa o famoso que viste una prenda con la que ironiza una situación del pasado y consigue hacer que se vuelva viral". La red se vuelve loca y cada uno de estos trolleos consigue una cantidad ingente de likes. Y es que no hay nada mejor como reírse de uno mismo y hacer un “dientes, dientes” en toda regla para que la gente se vuelque en cuerpo y alma por defender tus intereses. Taylor Swift, Naomi Campbell o Celine Dion son alguno de los fashion troll que han quebrado la red.

A bordo del Titanic

Fashion troll 1 vanidad El pasado verano la prestigiosa cantante Cèline Dion decidió mostrar la mejor de sus caras posando para todos los focos mientras realizaba una intensa mañana de compras ataviada con una sudadera Titanic por Vetements. Ese hoodie que tiene las caras de Kate, Leo y un Titanic hundiéndose serigrafiado y que la cantante del “My heart will go on” luce la mar de orgullosa. Todo habría cambiado mucho si no llega a ser gracias a ese iceberg…

Entre rejas

Fashion troll 2 vanidad La que fuese novia de Jaden Smith, Sara Snyder, tiene claro que lo suyo fue un amor de verano y que tener unos cuantos besos tontos con el hijo de Will Smith no la catapultan a un estrellato duradero, más bien se queda en algo efímero. Ella, que no tiene un pelo de tonta ha decidido hacerse una autopropaganda a raíz de una visita a la cárcel. Una foto entre rejas convertida en camiseta que ni Mario Testino podría haber retratado mejor. Ahí no queda la cosa ya que fue detenida por presuntamente apropiarse de lo ajeno, concretamente un bolso birkin valorado en $16.000. Ese bolso del deseo dio mucho juego en su Instagram... vamos un Winona Ryder con efecto retroactivo.

Naomi hit me

Fashion troll 3 vanidad ¿Que pegas una bofetada a tu asistente y te denuncia? ¿Que te tachan de ser una persona agresiva con comportamiento violento? Pues haz como Naomi Campbell y hazte una sudadera que ponga “Naomi hit me” y verás como la cosa cambia. Ahora nadie le tose a la supermodelo de los 90 y encima ha creado tendencia. La diosa de ébano pega fuerte y da una "guantá" sin mano.

Adolescente millonaria

Fashion troll 4 vanidad Que Paris Hilton es asquerosamente rica lo saben hasta las estrellas de mar. Mil y una veces ha sido nombrada como la heredera pink que no sabe ni coger un boli... Pero ten cuidado si pronuncias de nuevo esa frase. La heredera multimillonario de los hoteles Hilton no tiene ni un pelo de tonta y no sabes cómo se las gasta. Es muy habitual verla con camisetas que intentan autodefinir su vida tan dura. Claro ejemplo son sus hit: “Teenage millionaire” o “Stop being desperate”. fashion troll paris hilton

Todo por Hillary

Esto es como el trolleo por el trolleo. Fijo que te pierdes si intentas adivinar cuál es el primer trolleo. Rihanna decidió vestir una camiseta allá cuando Hillary Clinton optaba a presidenta. La T-shirt en cuestión tenía la cara de ésta y el eslogan “I’m with her”... Ante la cantidad de likes que obtuvo la instantánea, la de Barbados decidió hacer una sudadera que retrase la foto de la foto. ¿Os habéis perdido? Volved a mirar la imagen y entenderéis este meta-trolleo al cuadrado.

 

 

Pablo Aragón - @aragon_pablo