La actriz Alicia Vikander es la encargada de dar vida a una de las súper heroínas mas famosas de Hollywood. Será la protagonista de Lara Croft y hasta el momento no se tenía ninguna imagen de su aspecto. Sabemos que Angelina Jolie dejó el listón muy alto, pero la sueca ya promete dar una gran encarnación... Si no nos crees, aquí te dejamos el primer teaser de la película que se estrenará en 2018: Cada vez son mas las mujeres protagonistas que se suman a la lista de heroínas del cine. Y por ello vamos a hacer un pequeño repaso con las que más nos apasionan.
súper heroinas gif Sigue leyendo y que tiemblen los estereotipos masculinos...

Alicia Vikander en Lara Croft 

super heroinas tomb raider

La película no llegará a la gran pantalla hasta el año que viene y aún no tiene fecha de estreno concreta. Pero sabemos que el guión de esta nueva edición se basará en las últimas entregas de Tomb Raider. Y sí por lo que hemos visto, el vestuario es una clara inspiración de las películas protagonizadas por Angelina Jolie. super heroínas lara croft La trama principal narra las aventuras de esta súper heroína que se dedica a buscar tesoros arqueológicos al igual que su difunto padre.

Shailene Woodley en Divergente

super heroinas divergente

Shailene Woodley es la protagonista de la saga Divergente interpretando el papel de Tris. Una joven que lidera la revuelta en una sociedad, surgida de las cenizas tras una catástrofe mundial. La sociedad en la que vive divide a las personas en categorías para controlarlas mejor. La actriz encadena una serie de acontecimientos dignos de toda una súper mujer, protegiéndose tanto ella misma, como a la comunidad de la que proviene.

Jennifer Lawrence en Los Juegos del hambre super heroinas los juegos del hambre

En este caso la actriz se convierte en el personaje principal dando vida a una mujer independiente, combativa, audaz y que lleva la iniciativa. La joven Katniss Everdeen a la que interpreta Lawrence, arriesga su vida a diario. Y lo hace para conseguir comida, supervivencia y cuidar de su madre enferma. 

Charlize Theron en Mad Max Fury Road super heroínas mad max

Con solo unas decenas de frases pronunciadas en toda la película, Charlize Theron ha creo en Mad Max:Fury Road un nuevo paradigma de heroína. Es una película abiertamente feminista, en la que la actriz (Furiosa) se alía con Max para derribar el patriarcado prominente. 

Daisy Ridley en Star Wars super heroínas star wars

Ha sido la última en incorporarse a esta lista de heroínas del cina. Y no es para menos, debido a su maravilloso papel como Rey en Star Wars: El despertar de la fuerza. Prácticamente ella sola podría encaminar la lucha rebelde contra el imperio. super heroínas rogue one Además, últimamente en la saga tienen una especial atención en cuanto a papeles femeninos protagonistas se refiere. La última entrega, Rogue One, cuenta con otra súper mujer. Jyn Erso, encarnada por Felicity Jones, una mujer que se une a los rebeldes para cumplir la misión de robar los planos de La Estrella de la Muerte.

Scarlett Johansson en Los Vengadores super heroínas los vengadores

La actriz Scarlett Johansson es la inconfundible Viuda Negra del mundo Marvel. El papel estrella de su carrera cinematográfica sin lugar a dudas. Un papel por el que siente una enorme gratitud. Situando a Natasha Romanov como el mejor papel de su carera cinematográfica.  Toda una experta en artes marciales capaz de escapar de cualquier villano que se precie.

 

Lidia Ligero - lidialu_