La noticia ha sido confirmada hace apenas unas horas, George Clooney y su mujer Amal, serán padres de gemelos en Junio. La esposa del actor comunicó la noticia a sus familiares de una manera muy discreta. Ella y Clooney se encuentran "muy felices", aseguró a la revista "People" una fuente cercana a la pareja. gemelos portada Pero éstos no son los únicos papis de Hollywood que esperan gemelos. La reina del pop, Beyoncé, aka QueenB, también espera dos bebés. Nacer con estos padres tan guays te abre paso en todo el mundo del famoseo. Pero hagamos un breve repaso de los gemelos que conquistaron los medios.

Clooney Twinsgemelos george clooney

Lo confirmó el programa The Talk, de la CBS.  La estrella de cine George Clooney y  su mujer, la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney van a ser padres. Y la mayor noticia es que estos pequeños retoños serán gemelos. Esta noticia confirmaría en parte las informaciones surgidas en enero desde el Líbano, país en el que nació Amal, según las cuales se encontraba embarazada de gemelos que nacerían en marzo.

Las nuevas hijas de Madonna

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

A través de esta foto de Instagram, Madonna ha confirmado este miércoles la adopción de dos niñas gemelas en Malaui. Para hacerlo posible, la cantante ha recibido autorización de la Corte Suprema del país, como ya anunció el portavoz del organismo, MLenga Mvula. En la foto, vemos a la ambición rubia paseando por un camino rural de la mano de las dos niñas. "Estoy profundamente agradecida a todas las personas que han hecho esto posible", escribió al dar la noticia.

Los gemelos de Beyoncé

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

La cantante también lo anunció a través de Instagram. Con esta fotografía en la podía verse su incipiente barriguita. La pareja, que se guardó el secreto desde Navidad, dicen estar muy contentos por esperar de nuevo un bebé. Y en este caso no viene solo. En el comentario de la fotografía explica: "Nos gustaría compartir nuestro amor y alegría. Hemos sido bendecidos dos veces más. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos miembros y os agradecemos los buenos deseos. Firmado, Los Carters".

Las gemelas de Sarah Jessica Parker

gemelos sarah jessica En 2009 la actriz y Matthew Broderick fueron padres de estas adorables gemelas. El legado de Carrie Bradshaw ya tiene sucesor a la altura. Y a falta da una, dos: las gemelas de Sarah Jessica Parker parecen estar aprendiendo los dictados de la moda. Al fin y al cabo, la actriz es responsable de muchos de los cambios de look de mujeres de todo el mundo. Y obiamente sus pequeñas, de 7 años de edad, no podían ser menos. 

Los mellizos de JLogemelos Jlo

Hace ocho años que JLo y Marc Anthony tuvieron dos gemelos, niño y niña, y realmente no pueden ser más diferentes. Emme y Max, celebraron su octavo cumpleaños el pasado año. Y la actriz publico en las redes todo el entramado de la fiesta.  El tiempo ha pasado volando y gracias a una foto publicada por JLo pudimos ver cómo han crecido los pequeños. Hemos de decir, que se parecen a su papá más de lo que esperábamos. 

Las gemelas Olsen gemelas olsen

Ellas no necesitan padres para presentarlas, por sí mismas son todo un icono. Ahora con 30 años y una larga carrera cinematográfica queremos hacerles una mención especial. Son las gemelas más famosas del mundo y ambas llevan un gran imperio de moda.  Han hecho todo lo que pueden para separarse de eso que las hizo famosas cuando apenas eran unas infantes. gemelas olsen pequeñas Las pequeñas, que empezaron a actuar cuando tenían apenas 9 meses crecieron frente a nuestros ojos. Hoy en día son diseñadoras de moda, posando ocasionalmente en la alfombra roja. Ante todo prefieren  mantener sus vidas de la forma más reservada posible.

 

Lidia Ligero - lidialu_