Al fin ha llegado el día más romántico del año. Todo se tiñe de rosa, de corazones y cupidos. El ambiente hace que sea imposible olvidarlo... ¡San Valentín ya está aquí! Y aunque se puede celebrar con quien quieras, la opción más común es hacerlo en pareja. Por eso, para conmemorar este día hemos decidido recopilar a las 10 parejas de famosos actuales más románticas. ¿Cuál es tu favorita? parejas de famosos Brad pitt y kate hudson

Kate Hudson y Brad Pitt

Todavía no está confirmado por los ‘protas’ de este romance, pero van camino de convertirse en la mejor de las parejas de famosos de 2017. En algunos foros ya se venía especulando desde hace meses sobre esta relación. Pero hoy ha sido cuando la noticia ha saltado de verdad a los titulares... ¿La razón? La madre de Kate Hudson, Goldie Hawn, habría confirmado la relación.

parejas de famosos Ryan Gosling Eva Mendes

Eva Mendes y Ryan Gosling

Lo de Eva Mendes y Ryan Gostling fue uno de esos flechazos de película. Y nunca mejor dicho, ya que saltó la chispa entre ellos en un rodaje. Se conocieron durante la película Cruce de Caminos en 2011 y empezaron una relación juntos. A día de hoy tienen dos hijas (Esmeralda Amada y Amada Lee). Y no han pasado por el altar. Intentan preservar su intimidad lo máximo posible y por ello posan juntos en muy pocas ocasiones. Esperemos que lo hagan en los próximos Oscar... Y aunque se ha hablado de diversas crisis de pareja, por el momento siguen juntos.

Blake Lively y Ryan Reynolds 

parejas_de_famosos_01 Foto: Instagram @blakelively
Ambos se conocieron en el rodaje de Linterna Verde. Allí se hicieron muy amigos y, aunque ninguno tenía pareja, no ocurrió nada más. Al terminar la película siguieron viéndose y una tarde tuvieron una cita en la que cada uno fue acompañado de otra persona. Después de esta extraña situación se dieron cuenta de que estaban enamorados. Estuvieron un año saliendo. En 2012, finalmente se casaron en Carolina del Sur. En 2015 nacía su primera hija y en 2016 la segunda.

David Beckham y Victoria Beckham

parejas_de_famosos_02 Foto: Instagram @davidbeckham
En 1996 no había adolescente en Reino Unido que no quisiese ser una Spice Girl y no había niño que no quisiese ser futbolista. Ellas querían ser como Victoria (por aquel entonces) Adams y ellos como David Beckham. Ese mismo año, tras un partido de fútbol, los dos chicos del momento se conocieron. Durante tres meses la pareja salió en secreto para evitar los paparazzi. Pero no fue hasta junio de 1999 cuando se dio el ""sí quiero"" en el castillo de Luttrellstown (Irlanda). Hoy en día tienen cuatro hijos (tres chicos y una chica) y son una de las parejas de famosos más consolidadas.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

parejas_de_famosos_04 Foto: Instagram @elsapatakyconfidential
Su romance comenzó en Los Angeles a finales de 2009. Él es australiano y ella española. Por eso compartían la misma profesora de dicción, a partir de la cual se conocieron. Sin embargo, justo entonces Elsa tuvo que irse a España para rodar una película. Chris siguió esperándola y, tan solo un año mas tarde, celebraron una romántica boda en Indonesia. Ahora viven en Australia y son padres de 3 niños (India y los mellizos Tristan y Sasha).

Beyoncé y Jay-Z

parejas_de_famosos_05 Fotos: Instagram @beyonce
En 2008 trabajaron juntos en un disco y allí se conocieron. Beyoncé tenía entonces tan solo dieciocho años ya que él es doce mayor que ella. Durante un año y medio mantuvieron una amistad por teléfono. Siempre han sido muy recelosos con su relación. Tanto es así que se casaron pero los medios no lo supieron hasta pasado un tiempo. Esta boda fue una ceremonia privada en su hogar de Tribeca y no se vieron fotos del enlace hasta pasados 6 años. En 2012 nació la primera hija de la pareja y, hace unos días, la cantante subía una foto a su perfil de Instagram anunciando que esperaban gemelos.

Olivia Palermo y Johannes Huebl

parejas_de_famosos_06 Foto: Instagram @oliviapalermo
Son guapos, estilosos y protagonizan campañas de diversas firmas. Hablamos de los chicos de moda del momento, Olivia Palermo y Johannes Huebl. Los dos jóvenes se conocieron en 2008 por medio de amigos comunes, pero por aquel entonces ella tenía pareja. Tiempo después, ambos solteros, volvieron a coincidir, se enamoraron y ahora son la pareja perfecta. Son la pareja más buscada y con más estilo del momento. El 31 de diciembre de 2013 Johannes le pedía matrimonio a Olivia, en la paradisíaca  isla de San Bartolome. Y en junio de 2014 sellaban cinco años de noviazgo con una íntima ceremonia rodeados de su familia y amigos, en un parque de Bedford (Nueva York). Sarah Jessica Parker y Matthew Broderik 
parejas_de_famosos_07 Foto: Instagram @sarahjessicaparker
Sarah conoció a Matthew a través de un hermano de la actriz que, a su vez, era amigo del actor. Después de varios romances de la "prota" de Sex and the City por fin llegaba su estabilidad. En 1997 se casaba con él en una antigua sinagoga de Nueva York. Son poco dados a posar para eventos y les gusta guardar su vida privada. Tanto es así que es complicado encontrar una foto juntos en la activa cuenta de Instagram de Sarah. A día de hoy son una pareja muy consolidada a pesar de los rumores de separación que corrían en 2009. Ya van camino de veinte años juntos y tienen tres hijos, James y las gemelas Marion Loretta y Tabitha, nacidas de un vientre de alquiler.

Penélope Cruz y Javier Bardem

parejas_de_famosos_08 Fotograma de "Vicky, Cristina, Barcelona"
Aunque se conocieron en 1992 durante el rodaje de Jamón, Jamón no fue hasta 2007 cuando se inició el romance. Fue durante otro rodaje, el de la película de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona (que aparece en la imagen). Su relación se confirmó cuando una revista mostró en portada unas fotos juntos en las Maldivas. Sin embargo, siempre han sido muy discretos. Después de tres años de noviazgo se casaron en secreto en casa de unos amigos en las Bahamas. A la ceremonia solo acudieron familiares íntimos de la pareja. Hoy son padres de un niño, Leo, y una niña, Luna.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

parejas_de_famosos_10 Foto: Instagram @catherinzetajones
Se conocieron en 1998, en el Festival de Cine de Deauville (Francia). Un año después se reencontraron, comenzaron su relación y en el 2000 nacía su hijo Dylan. Tres meses después decidieron casarse en el Plaza Hotel de Nueva York. Y en 2003 llega el cuarto miembro de la familia, su hija Carys Zeta. A pesar de su diferencia de edad y de los problemas que la pareja tuvo en 2013, continúan juntos y se les ve muy unidos.

 

 

Leyre Ferrando - @leyreferrando