Durante este fin de semana hemos podido ver grandes looks en la red carpet del Festival de Málaga 2019. Aunque muchas de las celebridades acertaron con su muah tenemos dos favoritas que si fusionamos make up y peinado obtenemos el look perfecto para esta primavera. Hablamos de Amaia Salamanca y Macarena García.

Macarena García aparecía radiante con un make up natural y juvenil del que destacamos una mirada impactante. ¿El truco? Un eyeliner perfecto con el que no vas a necesitar aplicar mucho más en tu rostro para atraer todas las miradas. Aunque es uno de los pasos más complicados del make up, mediante el pincel de Chanel Signature conseguir el rabillo perfecto es pan comido ya que su suave punta permite movernos con facilidad aportando la cantidad necesaria del producto, obteniendo la mirada de lince que tan sexy nos hace. Si además lo combinas con una mascara de pestaña y un rizador, el resto de rostro no es necesario que te lo curres demasiado ya que el protagonismo lo tendrá la mirada. Una base ligera y un poco de gloss en los labios bastará para conseguir el make up que mejor cara te hará durante la próxima primavera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

De vuelta a casa después de un fin de semana maravilloso. @Paulekaofficiel @josejuan35 @ivan_gomez_ @chanel.beauty @emma_monreal

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

En cuanto al peinado Amaia Salamanca tiene la clave. Un corte bob despuntado en rubio platino con ondas rotas, en contraste con una raíz rubia oscura efecto "cabello crecido" que las neoyorquinas pusieron de moda. Además de dar un toque juvenil y desenfadado a nuestro look, es el corte de pelo más cómodo para la nueva temporada ya que como mejor se lleva es despeinado y la preocupación por si nos crece la raíz desaparecerá por un largo tiempo. 

Así que si esta primavera quieres ser tendencia con tu muah dale el protagonismo a tu mirada con un eyeliner de lince y combinado con un bob despuntado en rubio platino, el acierto está más que asegurado. 

 

 

John Benítez@iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram