Hace tan sólo unos meses Federico Leonardo Lucia, más conocido como Fedez, apenas era conocido fuera de las fronteras de Italia o del mundo del rap. Sin embargo, algo ha hecho cambiar todo esto: su relación con Chiara Ferragni. Una vez más ha quedado demostrado que todo lo que forma parte del mundo de la bloguera se convierte en mediático ya que, a día de hoy, quedan pocos que no conozcan a su nueva pareja o hayan escuchado alguna de sus canciones.
Fedez_chico_malo_del_momento_01 Foto: Instagram @chiaraferragni

¿Quién es Fedez?

Chiara lo ha dado ha conocer aún más y lo ha lanzado a la fama mundial. Pero la mayoría de la gente no sabe mucho de él aparte de la relación con la it girl italiana. El rapero tiene veintisiete años, dos menos que la famosa influencer. Nació en Milán y es compositor, productor y, además, fundador de una agencia musical. Aunque, sin duda alguna, su faceta más conocida es la de músico. En sus canciones habla sin miedo y sin complejos sobre temas como el amor, la política, la sociedad o la superficialidad humana.
Fedez_chico_malo_del_momento_02 Foto: Instagram @fedez
No obstante, él es más que un simple cantante –quizás por eso conquistó a la bloguera–. Fedez es un creador de tendencias tanto en música como en moda. En música se le considera un gran compositor ya que ha logrado grandes éxitos como "Magnifico", "Cigno Nero" o "Generazione Boh" en un país donde no existe gran tradición en este género. Tanto es así que ha logrado ser disco de oro y platino por sus mas de 70.000 copias vendidas. En cuanto a moda, su estilo desenfadado y rebelde, muy propio del tipo de música que compone, ha ganado grandes adeptos. Suele llevar camisetas amplias a la altura de la cadera y pantalones vaqueros. Sigue tendencias como la de lucir camisetas serigrafiadas con sus grupos favoritos. Incluso hemos podido verle con camisetas de importantes firmas como Moschino, Gucci o Supreme. Aunque los signos que más le identifican son sus enormes gorras –que nunca faltan en sus estilismos–, sus tatuajes y sus dilataciones.

¿Cómo empezó su relación con Chiara?

Fedez_chico_malo_del_momento_03 Foto: Instagram @chiaraferragni
Se conocieron en diciembre de 2015 durante una cena con algunos amigos. No obstante, ahí quedo todo. Ella solamente había escuchado un par de sus canciones y jamás lo había visto en Factor X, programa en el que participa como juez. Más adelante se enteró de que Fedez había compuesto una canción incluyéndola. Ahí comenzó todo. Empezaron a escribirse, él la invitó a cenar y a partir de septiembre empezaron a verse de manera más oficial. Desde entonces se han dejado ver por las playas de Miami, en un partido de la NBA en el Staples Center y muchos otros lugares. Además, como buenos adeptos a las redes sociales, comparten continuamente imágenes juntos en Instagram para mantener informados a sus casi nueve millones de seguidores en el caso de Chiara (@chiaraferragni), y a sus más de tres millones en el caso de Fedez (@fedez).

 

Leyre Ferrando - @leyreferrando Imágenes: Instagram @chiaraferragni@fedez