Nuevo corte de pelo, estilo más refinado e inspirado en el grunge y gran personalidad. Éstas son las claves que han hecho que Paris Jackson sea la actual reina del street style. La hija del gran Michael Jackson acapara objetivos e inspira cientos de páginas sobre estilismo. Cazadoras tipo biker, pinceladas de feminidad, botas moteras y mezclas irreverentes. Así podría definirse el nuevo estilo de la joven. El pasado mes de abril, Paris llegó a la mayoría de edad con un nuevo y moderno look capilar. Un corte bob, en un tono rubio platino que hace sus rasgos mucho más dulces. Y como estamos enamoradas del cambio de la it girl, analizamos sus claves de estilo para que tú también puedas copiarlas. 

Jeans

paris jackson estilo

Una de las prendas favoritas de Paris Jackson son los jeans. Para el día a día la modelo no complica demasiado sus outfits, ya que prefiere la comodidad de unos buenos vaqueros. Estilo mom jean, en clave distressed, con muchos rotos y siempre tobilleros.

Black

paris jackson estilo El negro es uno de sus colores fetiches. Casa a la perfección con la estética grunge de los 90"s que Paris siempre lleva. Un total look black, con accesorios darks, es un look totalmente ella. Por no decir, que este oscuro color resalta su maravilloso rubio platino.

Formal

paris jackson estilo La modelo sabe adaptarse perfectamente a cada ocasión. Durante este año, siempre que la hemos visto sobre la alfombra roja, ha deslumbrado con sus outfits. Sin dejar de lado el negro, lo adapta a cualquier tipo de vestido. Bien sea mini o maxi.  Balmain es una de sus firmas favoritas. Y por ello la elección de este maravilloso vestido brillante que lució en la gala de los Grammy.

Modelo para Chanel

paris jackson estilo Paris protagonizó el anuncio de Chanel con un look muy propio de la mismísima Madonna. Así debutó en el mundo de la moda, por la puerta grande. Y es que este total white look, de inspiración 80"s, le queda estupendamente.

Tomboy

paris jackson estilo El estilo tomboy es uno de sus favoritos. Ese punto andrógeno entre lo femenino y lo masculino. Pelo corto, camisas de franela, básicas y vaqueros. Para que más. Ella no se complica. 

Converse + t-shirt

paris jackson estilo Una de sus combinaciones favoritas son los jeans, converse y camiseta básica. Outfit con el que más cómoda se siente. Únicamente añade unos accesorios, como little rings, colgante y una camisa a cuadros. Sin olvidar sus característicos tatuajes.  Todo en conjunto representa la esencia del grunge.

Boho

paris jackson estilo Otro de los estilos que más definen a la hija del rey del pop es el boho. En varias ocasiones la hemos visto con tops tipo poncho y bolsos tipo saco en clave relax.

De gala

paris jackson style Para la entrega de premios Glaad, la modelo acertó con un delicado vestido de Yanina Fashion. Creado sobre un transparente y fino tul sobre el que adornaban diferentes colores vibrantes. En la parte trasera, una pequeña capa completaba el conjunto.

Comfy

paris jackson estilo Comodidad, comodidad y comodidad. Esta es la palabra que mejor define, y que más se repite, a la hora de analizar su estilo. Camisetas off shoulder combinadas con mallas que aportan ese aire sport.

Cuadros oversized

paris jackson estilo Uno de los estampados favoritos de la modelo son los cuadros o el tartan. Siempre suele combinar sus outfits con este tipo de prendas. Bien sean anudadas a la cintura, como maxi camisa, vestido...

Lady in Rock

 

paris jackson estilo Su estilo más lady se caracteriza por tener puntos rock. Por ejemplo combinar una delicada falda de tul, con una biker de cuero y un mini bag negro y con tachuelas.

 

Lidia Ligero - @Lidialu_