El verano estamos todo el día en la piscina, y ¿qué mejor que buena música para pasar el rato? Selena Gómez opina lo mismo. Después de que la cantante estadounidense nos tuviera pendientes de su trayectoria produciendo un bombazo como 13 reasons why y tras su último éxito, Bad Liar, Selena nos trae Fetish, su último y electrizante éxito.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Ya podemos disfrutar también de su nuevo videoclip, y nosotros desde Vanidad sinceramente... os lo recomendamos. ¡Bravo Selena!, ¡nunca dejes de enamorarnos así! Pero no penséis que esta es la única canción del verano, más de un artista ha venido pisando fuerte con nuevas propuestas para intentar conquistar nuestros corazones este verano.

 

Sigue leyendo, móntate la playlist... y la fiesta

Sorry not sorry, Demi Lovato

Otra artista (que además se declara fan incondicional de Selena Gómez) es Demi lovato.

#WatchSorryNotSorry 💗

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Ella viene para demostrarnos su talento con Sorry not sorry,  un temazo que dejará a muchos con ganas de más. El tema salió apenas hace unos días y ya ha logrado colarse entre algunas listas de lo más escuchado. ¿Serás tu el único que se lo pierda?

New Rules, Due Lipa

La cantante y compositora británica parece estar en la cumbre de su carrera y de su fama, y para demostrárnoslo nos trae New Rules, un tema muy propio de su estilo electro-pop.

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

La joven prometedora viajó desde Kosovo, su ciudad natal, hasta Reino Unido para convertirse en una "Popstar", y, a nuestro criterio... parece que ha conseguido su objetivo con creces.

Woman, Kesha

Kesha decide dar un paso hacia delante y olvidar toda la polémica y los malos momentos que ha vivido. Lo hace de la mejor manera posible, con su nuevo álbum en el que nos demuestra lo mucho que vale y lo bueno artista que es.

Una publicación compartida de Kesha (@iiswhoiis) el

En él encontrarás su nueva canción, Woman. Un tema muy como ella es (y nos gusta que sea). Electrizante, provocador, y simplemente genial, así es el nuevo éxito de Kesha.

Ni tu ni yo, Jennifer López

Por otra parte (ya en nuestro lengua materna) tenemos Ni tu ni yo, el nuevo tema de Jennifer López y Gente de zona.

Ni tú ni yo out now!!!!! Link in bio

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Con sus ritmos latinos- pop... no encontraras nada más "bailable" este verano. Animo y ¡salta a la pista! Ahora... ¡a disfrutar del verano al son de los nuevos éxitos! Selena gomez kiss

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ