Cada día salen nuevas parejas que nos parecen cool y otras no entendemos cómo surgió el amor. Ahora las parejas más cool que han unido la moda y la música, son cada día más. El cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid son un claro ejemplo, de la unión de la música y de la moda. En otras épocas las parejas más de moda, fueron Madonna y el deportista Dennis Rodman o Britney Spears y Justin Timberlake. Todas las revistas de esos años, sus portadas eran con ellos. parejas cool ¿Por qué los cantantes de moda ahora, las prefieren modelos?. La nueva pareja que está surgiendo pero que no se sabe todavía, es la de Harry Style con la modelo de Victoria Secret, Camille Rowe. En la siguiente galería, os enseñamos las parejas más cool que están más arriba del termómetro del amor. Seguro que te van a encantar e investigar más como surgió su romance. parejas cool También os contaremos, que parejas españolas hay. Atento a la siguiente guía del amor.

1.Gigi Hadid y Zayn Malik

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

La supermodelo Gigi Hadid conquistó el corazón, del excantante de la banda One Direction, hace más de un año. Mensajes, fotografías y vídeos muy adorables, de la pareja, son habituales en la red. ¿Cómo empezó esta famosa historia de amor? Se rumorea que se conocieron, en la fiesta que se celebra después de cada desfile de Victoria Secret.

2. Harry Styles y Camille Rowe

parejas_cool_harry ¡Alerta! Hay una nueva pareja cool a la vista. El cantante Harry Styles y la topmodel Camille Rowe, puede que tengan un comienzo de romance. Es la tercera ángel de Victoria, que conquista al músico. ¿Tendrá futuro esta nueva pareja? o ¿Durará menos que las parejas de Katy Perry?

3. Leiva y Macarena García

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

El cantante madrileño, Leiva y la actriz Macarena, llevan su relación en secreto pero con mucho amor. Hacen varios viajes juntos, como el último a Nueva York, pero nunca posan juntos. ¿Por qué esconder el amor?. Esperemos que pronto quiten su miedo a esconder su relación y saquen a la luz fotografías románticas para sus fans.

4. Kanye West y Kim Kardashian

No nos podíamos olvidar, aunque ella no sea modelo profesional, la pareja más de moda, Kanye West y Kim Kardashian. Son un tipo de pareja que los amas o los odias. Salen en todos los lados, tanto en videoclips, portadas de revistas o en las redes sociales. Su romance comenzó en el año 2012, aunque ya se conocía pero ambos tenían parejas. Van a por su tercer hijo y quizás muchos más.

5. Kendal Jenner y A$AP Rocky

En la famosa gala de los Met del año 2017, nos sorprendieron varias anecdotas como el selfie en el baño, pero más aun, conocer al nuevo novio de la modelo Kendal Jenner. El rapero A$AP Rocky y la modelo, llevan su relación de una manera discreta, aunque en la gala estuvieron muy juntos toda la noche. Llevaba ya un tiempo ya viéndose, desde la celebración del festival Coachella.

 

Miriam Martínez - @miiir16