Todos tenemos claro que Donald Trump es un tipo... Peculiar. Que duda cabe. Pero por las noticias que hemos tenido últimamente, ahora sabemos que tampoco se trata de un amigo que conservaras para toda la vida. Donald Trump Y es que en los escasos 8 meses que lleva en el cargo de presidente de los Estado Unidos, en la casa blanca han acontecido más idas y venidas que en toda su historia. Entre destituciones, despidos y dimisiones, las rotativas de los periódicos americanos... no dan a basto. Donald Trump Correct ¿Quieres conocer todos lo entresijos de estos continuos movimientos de puestos públicos?, sigue leyendo y verás...

Anthony Scaramucci

La ultima noticia que tuvimos sobre todo esto, corre a cargo de Anthony Scaramucci. Ahora ex- director de comunicaciones de la presidencia. Él, sale de su cargo a petición del nuevo jefe de gabinete designado por el presidente Donald TrumpJohn Kelly. Donald Trump Anthony Scaramucci Ha sido el más veloz de todos en abandonar su puesto. Con tan solo 10 días en el cargo, el pobre Scaramucci tuvo que hacer las maletas y no le dio tiempo ni a llegar a su investidura.  ¿Se fue realmente por diferencias con las ideas que rondan ahora la casa blanca?, todos lo piensan.

Sally Yates

Con ella empezó todo. Ella fue la primera en caer y ahora, es considerada como "una traidora" por Donald Trump y como una heroína por los liberales. Donald Trump Sally Yates Su caso, fue esta vez de despido. El presidente Donald Trump, ordeno prohibir temporalmente los viajes a EEUU de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana, a lo que la ex-fiscal general interina se negó. Tan solo duró 20 días en su puesto.

Michael Flynn

Otro caso muy controvertido fue el de Michael Flynn. Donald Trump Michael Fliynn El exconsejero en temas de seguridad del presidente Donald Trump se vio obligado a dejar el cargo tras haber mentido sobre el contenido de una conversación con el embajador ruso antes de ser nombrado asesor. su renuncia viene cuando él solamente llevaba 23 días en el cargo. No, de momento ninguno estuvo más de un mes en su puesto. 

Sean Spicer

Este si duró un poquito más bajo el mandato de Donald Trump. 183 días concretamente. Donald Trump Sean Spicer Básicamente, él dimitió tras indicarle al presidente Donald Trump su desacuerdo con la designación del banquero de Nueva York Anthony Scaramucci como nuevo director de comunicaciones. El fin de un polémico personage por sus intentos desesperados por defender a Trump, y sus continuos y tensos enfrentamientos con la prensa.

Michael Short

Ex-portavoz de prensa de la Casa Blanca, decidió dimitir antes de que, según él, el nuevo portavoz de la casa blanca, Anthony Scaramucci, lo despidiera. Donald Trump Michael Short Con un simple tweet en el que escribía "He dimitido, efectivo de inmediato", anuncio su renuncia al pueblo americano. 

Reince Priebus

Otro cargo de ciento y pico días. 189, fueron los que duró Reince Priebus. Solo seis más que su compañero Spicer. Donald Trump Reince Priebus Fue sustituido como jefe de gabinete por John Kelly, quien por aquel entonces solo era secretario de seguridad nacional del presidente Donald Trump. 

James Comey

Pero, finalmente, uno de los peores casos y más polémicos, fue el de James Comey. Ex-director del FBIComey estuvo investigando los posibles contactos entre la campaña de Trump y la inteligencia rusa para interferir en las elecciones. Algo que no sentó muy bien a Donal Trump. Tras esto, reveló estar temeroso de que Trump pudiera mentir sobre los encuentros que estos dos tuvieron. Donald Trump James Comey