Se llama Joann van den Herik y es la última estrella del movimiento #BodyPositive que campa a sus anchas por Instagram. Quizá aún no la conoces, pero tiene unas primas muy pero que muy influyentes... A saber:
Gigi y Bella Hadid. Sí, las omnipresentes reinas del star system (con permiso de
las Kardashian, claro).
Desde sus perfiles en redes sociales, Joann defiende el derecho de toda mujer a ser diferente... Sí, también de sus propias primas, aunque compartan material genético ;)
Porque la perfección de las primas de Joann no tiene por qué ser un estándar, sabemos que ella no tiene nada que envidiarles. Con solo dieciocho años, ya está labrándose una carrera como modelo plus size. Mientras su Instagram crece a la velocidad de la luz (ya supera los 45.000 seguidores). Con una audiencia fiel y concienciada que sigue su filosofía Body Positive. Un movimiento que se ve plasmado en muchas de sus publicaciones.
(Traducimos el contenido)
Antes, era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y, para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir. Gracias a cada uno de vosotros que me ayuda con ello y que me hace sentir bien conmigo misma de tantas maneras diferentes. Quiero ser capaz de hacer lo mismo por vosotros también.
Chicos y chicas, lucid vuestros cuerpos, es un templo sagrado del que deberíais estar orgullosos. Grandes, delgados, gordos, normales... SEA CUAL SEA TU TALLA, TIENES TODO EL DERECHO A AMARTE A TI MISMO. #Quiérete #AceptaTusCurvas.
También en vídeo
No sólo podemos encontrar a Joann en Instagram. Desde hace varias semanas sube un vídeo cada miércoles a Youtube y comparte mensajes positivos en Twitter.
Estamos seguros que os encantarán sus fotos y, sobre todo, sus ideas tanto como a nosotros ;)
Redacción Vanidad -