Los American Music Awards (AMA) han vuelto a destacar un año más el trabajo de muchos artistas y personalidades del mundo de la música y el entretenimiento. Pero sin duda, los AMA"S 2017 serán recordados por el dos nombres: Bruno Mars y Luis Fonsi. El primero fue el gran triunfador de la noche, haciéndose con un total de siete premios (entre ellos Mejor artista del año). El segundo lograba con su incombustible "Despacito", los premios a la mejor canción pop y al mejor remix -en colaboración con Daddy Yankee y Justin Bieber. Pero, además de los premios, la reaparición de Selena Gómez y el homenaje de Lady Gaga a Azzedine Alaïa fueron dos de los momentos épicos de la gala de los American Music Awards. Una noche de premios vestida de rigurosos y sexy negro.

#AMAsRedCarpet #AMAsxGAGA #AMAs wearing #Alaïa

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Veamos cómo prácticamente todas las divas de la música (y del cine) eligieron este color para deslumbrar sobre la red carpet...

Ciara

Como si de una elegante serpiente se tratase y con un peinado wet terriblemente sexy. Así apareció Ciara sobre la red carpet de losAmerican Music Awards. Su lookazo lo firma Alexandre Vauthier y es de la colección Alta Costura 2017.

Diana Ross

Una diva es una diva, por muchos años que pasen. Y aquí está Diana para demostrarlo. Con su atuendo y sus extravagantes poses... Tocado incluido.

Hailee Steinfeld

Lo mejor de los 80 y los 90 se condensan en la versión millennial del decálogo S·E·X·Y en este look Mugler FW 2017. Hombreras picudas y crop top arquitectónico. Además, Hailee sabe muy bien cómo sacarle partido a sus ojazos y su melenón. Algo que nos encanta ;)

Maia Mitchell

¿Hay algo más de diva que un mono asimétrico? Sí, un mono asimétrico de satén negro cubierto de pétalos. Por eso nos encanta que Maia haya elegido éste firmado por Alberto Audenino.

Nicole Kidman

Música, cine y moda unidos en una pareja que perdura. Nicole, híper sexy de Olivier Theyskens. Su marido, en un revival 90"s que pocos se pueden permitir pasados los 40 (con permiso de Jared Leto, claro).

Kelly Rowland

Terciopelo y transparencias es un combo ganador y Kelly lo sabe. En este caso, el punto folk de los bordados y la abertura extra-larga convierten este vestido de Galia Lahav en un look digno de red carpet.

Selena Gómez

Cerramos nuestro repaso a los looks de estos American Music Awards con Selena Gomez. La estrella del pop, que vuelve a los escenarios tras su trasplante de riñón, sentó cátedra rockera con este dos piezas de Coach. Bravo y welcome back, Selena!

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad Imágenes: agencias