La Navidad no es igual para todos. No inspira los mismos ñoños sentimientos en todas las personas. Es un hecho. Los hay más o menos Grinch... Pero una cosa está clara, cuando eres una celebrity, "all we want for Christmas is empathy" ;) Pues bien, este sencillo statement parece no calar en las protagonistas de nuestra historia de hoy. La "reina" de la Casa Blanca, Melania Trump y la la otrora menina del pop, Victoria Beckham. Ambas son han demostrado esta semana cómo su frialdad ante las fiestas alcanza cotas que no la mismísima Tilda Swinton en Las Crónicas de Narnia... navidad narnia

 

La escalofriante decoración de la Casa Blanca

 

Está claro que el presupuesto de los Trump para decorar la Casa Blanca por Navidad ha sido estratosférico. De hecho, el resultado es espectacular. Su Departamento de Comunicación informó que los elementos decorativos de 2017 incluyen 53 enormes árboles de Navidad plagados de más de 12.000 adornos y 18.000 luces. El árbol más grande mide cerca de cinco metros y medio y está decorado con adornos que representan los 50 estados de EEUU. Pero los juegos de luces y sombras, el largo pasillo de árboles blancos y la eterna expresión hierática de Melania han conseguido que todo tenga un aire de película gótica que, una vez que lo has visto, ya no puedes dejar de mirar. navidad Y, claro, ante tal espectáculo, los memes y bromas de la red no han tardado ni dos segundos en hacer su aparición... Los tuiteros han demostrado que su imaginación no tiene límite y queremos pensar que hasta han podido arrancar una sonrisa a la Primera Dama de hielo ;)

 

 

Esta Navidad presidencial también podría ser escenario de Stranger Things: O incluso podría tener a los dementores de la saga Harry Potter como anfitriones...
La felicitación menos kind ever
Si Melania Trump decorando la Casa Blanca te ha parecido gélida, espera a ver la felicitación de Navidad que Victoria Beckham nos ha realado hace tan sñolo unos días... En una fiesta en Londres, posó debajo del adorno navideño más minimal del mundo. Una especie de cuernos de reno muy arty, de tal forma que parecían una extensión de su propia cabeza. Y ha publicado en Instagram una especia de felicitación que es... pues eso, muy Victoria:

Ho Ho Ho 🤶🏼🦌 kisses from Dover St London x #KissesatChristmas #VBDoverSt

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

"Ho ho ho, 🤶🏼🦌 besos desde Dover Street", escribía ella misma, porque esta foto iba firmada por VB, sus iniciales porque fue la propia Victoria quien compartió este post y no nadie de su equipo. Aunque hemos de decir que ella nunca ha presumido se ser una persona muy expresiva ni vibrante. De hecho, ha bromeado muchas veces sobre su frialdad.

 

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad