Anoche se celebró la gala amfAR, la fiesta que da paso a la Semana de la Moda de Nueva York, que comienza hoy mismo. A ella acudieron las modelos de más prestigio que veremos en pasarela durante los próximos días, y todas ellas luciendo unos looks impecables. Esta fiesta rinde homenaje a aquellas personas que han contribuido, de manera sobresaliente, a la lucha contra el SIDA, y la noche incluye una subasta en vivo de artículos de lujo, actuaciones musicales, una gran cena... Y aquí van los invitados y famosos cuyos estilismos nos han cautivado.

HALSEY

amfar halsey La cantante Halsey fue la artista invitada para actuar en la gala. Al photocall se presentó con este espectacular vestido negro de apertura lateral y de palabra de honor de Georges Hobeika. Con el detalle de las joyas en plata y sus tatuajes a la vista no hizo más que deslumbrar. Y según ella, "ha sido un honor actuar en la gala amfAR apoyando la investigación y la recaudación para parar la epidemia global del SIDA".

SIENNA MILLER

[tps_footer]amfar sienna

La actriz Sienna Miller lució este vestido más sencillo, a tiras doradas con tachuelas.

ELSA HOSK

amfar elsa La supermodelo Elsa Hosk nos dejó a todos boquiabiertos con este look de lo más lencero de Jonathan Simkhai. Se llevó todas las miradas con el monocolor plateado y los hombros al descubierto. Si es que todo lo que se ponga le sienta bien...

ANWAR HADID Y NICOLE PELTZ

amfar anwar El pequeño de los Hadid acudió junto con la actriz Nicole Peltz, ambos con un estilo muy diferenciado. Anwar optó por un look más cañero, con los pantalones a cuadros, botas negras y cazadora vaquera, mientras que Nicole fue más clásica llevando un vestido total white.

HAILEY BALDWIN

amfar hailey Nuestra barbie favorita, Hailey Baldwin, escogió los tonos nude para posar ante las cámaras. Una combinación de pedrería, encaje y transparencias espectacular obra de Roberto Cavalli.

ASHLEY GRAHAM

amfar ashley Total black es igual a éxito. Un corte similar al de Halsey, la modelo Ashley Graham lució este vestido off the shoulder

LUCY HALE

amfar lucy Lucy Hale, mundialmente más conocida como una de las protagonistas de la serie Pretty Little Liars, llevó un diseño de Jenny Packham, en rojo pasión.

DANIELA BRAGA

amfar daniela La modelo Daniela Braga se merece que le hagan una ola por saber llevar con tanto glamour y tanta actitud un traje de corte masculino.

SAILOR BRINKLEY COOK

amfar sailor La hija de la modelo Christie Brinkley, Sailor, vistió de Brandon Maxwell. Dio en el clavo con este vestido de color rosa.

SARA SAMPAIO

amfar sara ¿Sara Sampaio o cisne negro de la noche? Wow, sólo podemos decir eso al verla con este vestido de Armani. El peinado, la mirada, el vestido, los zapatos... un 10.

JOAN SMALLS

amfar joan Este traje bordado en tonos rosas que llevó la modelo Joan Smalls fue un sobresaliente. Y es que para destacar, se puede ir tanto en pantalón y chaqueta como en vestido.

COCO ROCHA

amfar coco Greta Constantine es la firma del vestido que llevó la modelo Coco Rocha, que está embarazada de su segundo hijo.

HEIDI KLUM

amfar heidi Este vestido es de Zuhair Murad y no lo podría haber lucia nadie mejor que la modelo y presentadora Heidi Klum.

TAJARI P HENSON

amfar taraji Por último, Tajari P Henson apareció con este look y su magnífico escote en V tan rompedor.

 

 

Marina Niemietz @marinantz Imágenes: Agencias