El amor mueve el mundo. No hay discusión posible. Todos lo hemos sentido alguna vez en la vida. Los poetas escriben sobre él y los músicos le cantan; a su alrededor hay siempre debates interesantes –interesantísimos- dedicados a encontrarlo, expresarlo y conservarlo, aunque muy a menudo resulte difícil (si no imposible) de definir. Hablamos, especialmente, del amor romántico. El apego entre las parejas de influencers que Vanidad ha reunido para divagar sobre el asunto es más que evidente. El número de primavera-verano 2018 de la revista (ya en kiosko y en kioskoymas.com), celebra esto –el cariño- y, de paso, alaba la trascendental belleza de las joyas de Tiffany & Co. Los ocho protagonistas del editorial central de nuestra nueva publicación posan con las últimas colecciones de la firma y parlotean a la vez de estilo, sortijas y medias naranjas. Porque no existe mejor símbolo del afecto y el compromiso que los diamantes, ni más brillantes, ni mejores estandartes que ellos, y son: María Bernad y Roberto Ruiz (@maria_bernad y @rroverdose), Anna Ponsa y Miki Naranjo (@annaponsalopez y @naranjoetxeberria), Cariatydes y Pedro Vega (@cariatydes y @pedrovega33) y Mike Madrid y Gabriel García (@cupofcouple).
María lleva mono de Sandro y pendientes Victoria, colgante Return to Tiffany y collares Color by the Yard, ambos de Elsa Peretti para Tiffany & Co. Roberto lleva polo de Fred Perry y pantalón de Levi María lleva mono de Sandro y pendientes Victoria, colgante Return to Tiffany y collares Color by the Yard, ambos de Elsa Peretti para Tiffany & Co. Roberto lleva polo de Fred Perry y pantalón de Levi"s y reloj Tiffany East West y anillo Paloma"s Groove de Paloma Picasso para Tiffany & Co.
María Bernad y Roberto Ruiz
La diseñadora y estilista María Bernad atesora más de 200.000 seguidores en Instagram y Roberto Ruiz, su novio, escritor y modelo, anda cerca de los 30.000. Una y otro comparten grandes pasiones. La moda, la primera. “A mi me gusta ser sobrio. El traje es una prenda que siempre me acompaña, porque creo que representa al hombre a lo largo de la historia, pero me gusta descontextualizarlo y darle una línea más canalla”, dice Roberto. El estilo de María es “muy masculino, muy oversize”. “Muchas veces me gusta ir entera de un color, o de muchos colores a la vez”, cuenta. Ambos llevan las manos llenas de anillos. Siempre. En su caso esta es la joya de la concordia.
María lleva jersey de Essetiel y pendientes Victoria, colgante Return to Tiffany, collares Color by the Yard y Pearls by the Yard, ambos de Elsa Peretti para Tiffany & Co, reloj East West y anillos T, todo de Tiffany & Co. María lleva jersey de Essetiel y pendientes Victoria, colgante Return to Tiffany, collares Color by the Yard y Pearls by the Yard, ambos de Elsa Peretti para Tiffany & Co, reloj East West y anillos T, todo de Tiffany & Co.
Anna Ponsa y Miki Naranjo
También es la coyuntura de Anna Ponsa y Miki Naranjo. La primera tiene su propia colección de joyas. “Suele llevar sus anillos”, dice Miki. “Y pendientes grandes”.
Anna lleva camiseta de Sportmax y pantalón M de Missoni y collar T Chain, colgante Love de Paloma Anna lleva camiseta de Sportmax y pantalón M de Missoni y collar T Chain, colgante Love de Paloma"s Graffiti, colgante T Smile, colgantes Return to Tiffany y pendientes y anillos Love de Paloma"s Graffiti, todo de Tiffany & Co. Miki lleva camisa de Adolfo Domínguez y reloj CT60 y pulsera Paloma"s Groove, ambos de Tiffany & Co.
“Anna y yo nos conocimos en una reunión de trabajo”, recuerda. “Lo único que pensé fue: “qué chica más guapa’”. Ella por aquel entonces vivía en Barcelona, su ciudad natal. “Empezamos a hablar en la distancia y ya me vine a Madrid para conocerlo más y quedar con él, y supe enseguida que era alguien mágico y especial para mí”, comparte Anna.
Anna lleva americana de Ángel Schlesser y collar T Chain, colgante Love de Paloma Anna lleva americana de Ángel Schlesser y collar T Chain, colgante Love de Paloma"s Graffiti, colgante T Smile, pendientes Tiffany City HardWear y anillos Love de Paloma"s Graffiti, todo de Tiffany & Co. Miki lleva camisa de Adolfo Domínguez y reloj CT60 y pulsera Paloma"s Groove, ambos de Tiffany & Co.
Ponsa, que estudió arquitectura, es conocida por su relevancia en las redes sociales. En su blog personal comparte información relacionada con temas como el diseño, la fotografía y la moda. Miki Naranjo, su pareja, fundó hace cuatro años el estudio de diseño Naranjo-Etxeberria, dedicado al desarrollo de proyectos en torno a la cultura visual contemporánea a través de conceptos.
Cariatydes y Pedro Vega
Paula lleva camiseta de Sportmax y pendientes T, collar Tiffany City HardWear, pulsera Metro y brazaletes Tiffany 1837, todo de Tiffany & Co. Pedro lleva chaqueta de Bikkembergs y reloj CT60 y pulsera Paloma Paula lleva camiseta de Sportmax y pendientes T, collar Tiffany City HardWear, pulsera Metro y brazaletes Tiffany 1837, todo de Tiffany & Co. Pedro lleva chaqueta de Bikkembergs y reloj CT60 y pulsera Paloma"s Groove de Paloma Picasso para Tiffany & Co.
Paula, o Cariatydes, y Pedro Vega se conocieron gracias a un amigo en común. “Sabía algo de ella. Ya había hablado de ella con mi amigo, o sea que imagínate”, cuenta Pedro. “No sé quién de los dos dio el primer paso. Creo que ambos. Aunque yo voy muy a saco, eh”, explica Paula. A ella, él le aporta “estabilidad emocional, cariño, amor...”; a él, ella, “sobre todo confianza”. No son polos opuestos. Paula es actriz y make-up artist y su interés por la moda y las tendencias le ha hecho conectar con más de 56.000 personas en Instagram. Pedro ha creado recientemente el sello discográfico 33 Almost Exlcusive.
Paula lleva camiseta de MaxMara y pantalón de Sportmax y pendientes T, collar Tiffany City HardWear, pulsera Metro y brazaletes Tiffany 1837, todo de Tiffany & Co. Pedro lleva camiseta de Just Cavalli, camisa de Adolfo Domínguez y pantalón de Fred Perry x Raf Simons y reloj CT60 y pulsera Paloma Paula lleva camiseta de MaxMara y pantalón de Sportmax y pendientes T, collar Tiffany City HardWear, pulsera Metro y brazaletes Tiffany 1837, todo de Tiffany & Co. Pedro lleva camiseta de Just Cavalli, camisa de Adolfo Domínguez y pantalón de Fred Perry x Raf Simons y reloj CT60 y pulsera Paloma"s Groove de Paloma Picasso para Tiffany & Co.
¿Qué piezas de la nueva colección de joyas de Tiffany & Co. se regalarían el uno al otro? “Unos pendientes. A veces no lleva y le quedan muy bien”, sugiere Pedro, fan incondicional de los accesorios. “Gafas, pendientes, pulseras, collares... a mí, todo lo que sea adornar, me gusta”. Por eso Paula le agasajaría con un reloj. “El reloj que lleva en las fotos. Es que le queda súper bien. Real”.
Mike Madrid y Gabriel García
Mike lleva polo de Antony Morato y pulseras Paloma Mike lleva polo de Antony Morato y pulseras Paloma"s Groove de Paloma Picasso para Tiffany & Co. Gabriel lleva polo de Levi"s y pulsera Tiffany City HardWear y pulsera trenzada de Paloma Picasso para Tiffany & Co.
La última pareja citada, y no por ello la menos importante, la forman Mike Madrid y Gabriel García. Fundaron su sitio web, Cup of Couple, en 2011, y ya invaden otras plataformas como Instagram o YouTube. “Nos conocimos en Facebook. No sé quién de los dos agregó primero al otro. Empezamos a darnos un par de likes, nos mandamos un mensaje privado y dijimos: “oye, por qué no quedamos para tomarnos algo”, y así fue”, recapitula Gabriel. Mike recuerda con especial dilección un viaje que hicieron juntos a Miami. “La ciudad no me atraía nada pero fue todo felicidad y nos lo pasamos muy bien”, dice. “El estilo de Gabi es muy elegante. Es minimal, le gusta ir poco sobrecargado, pero de repente mete un accesorio, un brazalete o anillos. Teníamos un anillo igual, de Tiffany, justo”.
Mike lleva polo de Adolfo Domínguez y pulseras Paloma Mike lleva polo de Adolfo Domínguez y pulseras Paloma"s Groove de Paloma Picasso para Tiffany & Co. Gabriel lleva polo de Adolfo Domínguez y pulsera y esclava T Square, ambas de Tiffany & Co.
Gabriel define el estilo de Mike como “cómodo, oversize, con prendas muy neutras”. “Incluso las joyas que lleva son del mismo rollo: no pasan de moda y funcionan prácticamente con cualquier look”. Las historias de las cuatro parejas están íntimamente relacionadas con el mundo de la joyería, y a partir de ahora todavía más. Tiffany & Co. toma parte. Todavía no sabemos qué es el amor, ni dónde reside, ni qué lo desencadena, pero sí que sabemos cómo se representa. Las joyas son, sin duda, su mejor blasón. A la vista está.

 

Descubre el resto de citas próximamente en Vanidad.es

 

 

Fotografía: Marc Palencia Realización: Eva Barrallo Maquillaje: Antonio Romero (Ana Prado) para Mac y Aussie Peluquería: Mauro Saccoccini (Ana Prado) para Yves Saint Laurent Beauty Asistente de fotografía: Arturo de Lucas Asistente de estilismo: Carolina Taviro y Marta Maté Producción: Alberto Herrero R.