La conocimos como miembro de uno de los grupos de éxito de los 90 con las Spice Girls y, tras la ruptura de la banda no quisimos perderla de vista. La ahora diseñadora Victoria Beckham sigue siendo toda una it girl, una de las muchas razones por las que se ha convertido en todo un fenómeno social. La británica cuenta con más de 19 millones de seguidores en Instagram, cifra que no es mera casualidad sino fruto de las muchas fotos que comparte con sus fans. ¿Por qué nos gusta tanto el perfil de la ex Spice? Su familia, su naturalidad, sus divertidas poses, poder conocer su día a día al detalle… ¡Tenemos las diez claves que justifican su éxito en la red!

Su lado más divertido

victoria-beckham-01 Una de las cosas que sin duda más nos gustan de sus fotos es que no tiene vergüenza a mostrar su lado más natural y desenfadado ya sea metiéndose dentro de uno de sus bolsos (como hizo el pasado febrero con el diseño Duvet de su firma) o como en esta imagen. En ella la modelo nos enseña, desde un elegante sofá, una pose que a simple vista parece tan incómoda como original. Solo dos de los ejemplos que podemos encontrar en su perfil de Instagram.

Espejito, espejito…

victoria-beckham-02 Las clásicas selfies en las que solo se necesita un móvil y un espejo (que seguro que tú también te has hecho alguna vez) también se encuentran en el repertorio de la diseñadora. ¿Lo que más nos gusta de ellas? Poder descubrir sus estilosos looks y saber cómo viste en su día a día.

Solidaria y reivindicativa

victoria-beckham-03 Victoria tampoco duda en compartir su faceta más solidaria, así lo hizo en marzo cuando viajó a Kenia para promover el boxeo femenino en este país. Un proyecto impulsado por Sport Relief que pudimos seguir a través de las fotos que iba colgando cada día. Pero no es la única causa que apoya. Tiene un lado muy reivindicativo y así lo dejó ver el pasado 6 de febrero. Como londinense quiso celebrar este día el centenario del voto femenino en Reino Unido con una imagen de unas sufragistas de la época. Y días antes nos enseñaba una imagen del libro Strong Is the New Pretty, de Kate T. Parker, que le había regalado a su hija Harper.

Detalles especiales

victoria-beckham-04 La ex Spice también comparte con sus seguidores su lado más tierno y privado mostrando regalos y detalles que su familia tiene con ella. Es el caso de las flores que le enviaron su marido y sus hijos antes de un desfile con una tarjeta que rezaba: “Good Luck! We love you” (“¡Buena Suerte! Te queremos.”). Aunque los dibujos de Harper, su hija pequeña, son los que más se repiten en las fotos de su perfil ¿El último ejemplo? Una felicitación de Pascua hecha a mano con un dibujo de un enorme flamenco rosa

Viaje al pasado

victoria-beckham-05 Los conocidos en Instagram como ‘throwbacks’ son un original forma de evocar al pasado a los que Victoria recurre cada cierto tiempo. Ya sea con una foto del día de su boda junto a su marido y su hijo Brooklyn (de tan solo cuatro meses por aquel entonces) o con una foto en brazos de su madre cuando era pequeña.

La familia ante todo

victoria-beckham-06 Estos ejemplos dejan claro que Victoria es una mujer muy familiar pero también lo hacen las imágenes de su día a día en las que no puede evitar compartir numerosas fotos junto a su marido David, alguno de sus cuatro hijos o sus padres. Sin duda, una constante en su cuenta de Instagram.

Planes en pareja

victoria-beckham-07 Desde que se casaron en el castillo de Luttrellstown (Irlanda) en 1999 han pasado ya unos años, 18 concretamente. Pero David y Victoria Beckham siguen mostrándose tan unidos como siempre. Apoyando el World AIDS Day en Miami, en uno de los desfiles de la diseñadora o en algo tan sencillo como una cena en pareja.

Mucha moda

victoria-beckham-08 Junto a su familia y amigos la moda es probablemente el tema predominante en su cuenta. Como diseñadora es una gran amante de esta industria y por ello le encanta compartir su trabajo. Ya sea el último complemento que ha creado, la preparación de un show o una presentación, una imagen de alguna modelo en uno de sus desfiles, uno de sus días de trabajo o incluso algún paso del proceso de creación.

Su lado beauty

victoria-beckham-09 Aunque la industria de la moda es su punto fuerte como diseñadora, a veces también comparte imágenes maquillándose o de algún producto. La gran mayoría de estas pertenecen a sus colaboraciones junto a Estée Lauder. En total ha creado ya dos colecciones junto a la firma debido en parte al la buena acogida que tuvo la primera.

Un día en la vida de Victoria Beckham

victoria-beckham-10 Mientras diseña, haciendo un fitting, participando en un programa de televisión (como Late Night with Seth Meyerso The Late Late Show con James Corden), protagonizando la portada de alguna revista o disfrutando de un día en la nieve.  Sin duda, lo que más gusta de Victoria y su Instagram es un conjunto de todo lo anterior, el poder conocer su día a día, incluso de los aspectos más banales, sin estar allí.

 

 

 

Leyre Ferrando – @leyreferrando Imágenes: Instagram Victoria Beckham - @victoriabeckham