Terminada la gala, Kim ya es oficialmente la mejor influencer del mundo. Los CFDA, premios anuales del Consejo de Diseñadores de Moda de América, celebrados por primera vez en Brooklyn (Nueva York) y en asociación con Swarovski, nos dieron una vez más la oportunidad de disfrutar de las verdaderas lecciones de estilo y elegancia que nos brindan los pesos pesados de la industria año tras año. Al igual que en la Met Gala, teníamos unas expectativas y no nos han decepcionado. Además, el hecho de que no haya un dress code establecido, ha dado aún más espacio para que los diseñadores y sus musas fueran creativos y nos demostraran las claves de su éxito en el mundo de la moda. Los CDFA Awards son, sin duda, la ocasión perfecta para atraer a estrellas de primer nivel y ahora también para mantener a todos los espectadores en vilo gracias a Instagram. Seguro que más de uno se pasó la tarde consultando la red social para seguir y maravillarse con las publicaciones y los instastories de sus invitados favoritos. Entre los más top de este año destaca, como no, el dos piezas de Kim Kardashian a cortesía de Rick Owens. Compuesto por un una falda de cintura alta y top corto fruncido, ambos en color crudo.
La pequeña del clan Kardashian, Kendall, lució un vestido asimétrico de plumaje lavanda firmado por Alexandre Vauthier acompañado de salones Jimmy Choo.

DOS PIEZAS

Kourtney, por su parte, siguió la estela de su hermana premiada y se decantó por un dos piezas. Un traje-chaqueta negro con detalles plateados de Christian Siriano.
El diseñador también se encargo de vestir a la actriz Busy Philipps y a la gran Whoopi Goldberg. Ambas escogieron el traje como prenda estrella para asistir a la gala, Busy en estampado verde agua y Whoopi en color fucsia (con pamela incluida).
No nos olvidarnos de Mary-Kate y Ashley Olsen, diseñadoras de The Row, que en esta edición recogieron el Premio Diseñador de Accesorios del Año vestidas de su propia firma con el total black como anfitrión.
Por su parte, Gigi Hadid lució un look de la colección otoño-invierno 2018/19 de Versace. ¡Uno de nuestros favoritos!
Pero la modelo no fue la única. La actriz y directora Lupita Nyong"o también lució vestidazo de la marca italiana.
Por su parte, Donatella Versace recogió el Premio Internacional con un palabra de honor de lentejuelas como no, de su propia firma.