El clan Kardashian ya nos tiene acostumbrados a montan fiestones sin escatimar. Pero no son los únicos. En el mundo del ‘famoseo’ es casi obligatorio hacer fiestas de la talla de tu caché. Así que, si eres un personaje reconocido, debes estar a la altura de tu fama y organizar eventos que no queden en olvido para nadie. Baby showers, cumpleaños, fiestas pre-boda…Estos son los FIESTONES (sí, en mayúscula) más memorables del panorama celebrity. Porque siempre hay una buena excusa para hablar de fiesta…

¡Felicidades Khloé!

Una de las hermanas de la familia más famosa de la televisión celebraba ayer su cumpleaños (esto nos alertaba de que se avecinaba un buen fiestón). Era nada más y nada menos que Khloé Kardashian y sus 34. Sin casi habernos recuperado del enorme cumpleaños de las hijas de Kim y Kourtney, lo volvían a hacer. La fiesta se celebró de nuevo con toda la familia, esta vez al completo (con novios, amigos y bebés incluidos). Además, para colmo, el regalo estuvo firmado por Balenciaga y no, no eran las Triple S. ¡Era un bolso ‘dólar’!.
Su querida sister Kim Kardashian, le quiso dedicar unas palabras a través de su Instagram con una foto de ambas con sus hijas, Chicago y True. Esta claro que, cuando parece que no van a ir más allá, las Kardashian siempre acaban superando las expectativas en sus celebraciones.

Viva los unicornios y el brilli brilli

Seguro que algo has escuchado sobre la fiesta de cumpleaños de North y Penelope, las respectivas hijas de Kim y Kourtney Kardashian. Es normal, la fiesta no pasó desapercibida para nadie. Las hermanas decidieron juntarse y organizarla antes de tiempo y por nosotros…¡mejor! Aunque no estuviéramos invitados, la retransmisión en directo a través de las cuentas de Snapchat e Instagram de la familia, así como las varias fotos que subieron al largo de los días, ayudaron a que nos lo imaginásemos. Muchos unicornios, ponis, brillo, una DJ de diez años y una súper tarta de cumpleaños. ¿Qué más se puede pedir siendo niña? Esperamos que North y Penelope cojan las riendas de sus mamis y nos sigan regalando fiestones como este.

Como nos gusta un baby shower

https://www.instagram.com/p/BgMW42eBtU5/?utm_source=ig_embed En marzo, Khloé Kardashian volvió a montar un evento a lo grande, esta vez en motivo de su baby shower para celebrar el nacimiento de su bebé antes de dar a luz. La, en aquel entonces, futura mamá, ofreció una fiesta en el Hotel Bel-Air de Los Ángeles con un único protagonista (aparte de ella, claro): el rosa y Amazon Baby Registry, que lo patrocinó.

Otros fiestones para recordar

El derroche estaba asegurado. En junio, Kanye West fue el protagonista de la noche y es que celebraba su 41 cumpleaños en el que no faltaron las celebridades más potentes del panorama internacional. La celebración contó con la sorprendente actuación de Lior Suchard, uno de los mentalistas más conocidos de Hollywood. ¡A lo grande! Quién también quiso celebrar su aniversario petando las redes y haciendo que los ‘no invitados’ se murieran de envidia fue Rihanna y su 30 cumpleaños en el centro de Manhattan. Paris Hilton, Leonardo DiCaprio o Jay Z fueron algunos de los muchos invitados de honor de esta estelar celebración. https://www.instagram.com/p/BfeH8GkFKG5/?utm_source=ig_embed Para la ocasión, la cantante eligió un minivestido de Saint Laurent en color rosa y negro. ¡Divina! Anna Alarcón - @_annalarcon