Los geniales DJs, periodistas, fotógrafos y estilistas Pepino Marino y Crawford, omnipresentes en la escena de la moda nacional, se hacen llamar Trend Twins por vestir conjuntados.
Juntos han trabajado como cronistas de importantes celebraciones a nivel social y cultural en nuestro país. También, hace unos años crearon Versés, la fiesta de ambiente favorita de la ciudad de Madrid, con la que rinden homenaje a los hitos musicales de los 90.

Aunque el uno y el otro tienen gustos dispares, en términos de vestimenta han encontrado un personalísimo estilo como pareja artística. “Solemos tirar por las formas geométricas”, dice Pepino. “Tenemos muy claro cuál es nuestro look a la hora de pinchar”.
Camisas de Green Coast y bermudas de Green Coast
Para conquistar los platos en nuestra Vanidad Summer Madness, el dúo apostó por un acertado atuendo gemelo compuesto por una camisa de rayas verticales en azul verdoso y unos pantalones cortos de color salmón.
Camisa de Studio Classics y bermudas de Green Coast
“En verano nos encanta vestir con camisas estampadas muy ligeras”, especifica Crawford. Por suerte, esta temporada la moda masculina se mueve entre colores, formas y prints de todo tipo. Florales, desteñidos, tropicales…
Camiseta de Green Coast y bermudas de Studio Classics
Las bermudas y las blusas elegidas por Pepino y Crawford son de las marcas Green Coast y Studio Classics respectivamente.
Camisa de Green Coast y bermudas de Green Coast Camisa de Green Coast y bermudas de Green Coast
Solo en El Corte Inglés, donde pasaron las horas previas a nuestro evento de compras, hay cientos de modelos de camisas veraniegas. La oferta no es en absoluto homogénea; existe vida más allá de las blusas lisas y de cuadros.
Camisa de Green Coast y bermudas de Green Coast Camisa de Green Coast y bermudas de Green Coast
Las principales firmas de moda han pensado en los distintos perfiles de compradores, desde los más conservadores, que este verano introducirán –sí o sí- los estampados en los interiores de las prendas o en los bolsillos, hasta los más arriesgados, que se atreverán –seguro- con coloristas dibujos. En boca de los Trend Twins, el color de la temporada “es cualquiera que resalte el moreno de la piel”. La tendencia pasa por varias paletas de color. Por un lado, la de los tonos pastel o empolvados –azules, rosas, amarillos…-. Por otro, la de los colores tierra –tostados, beiges, verdes caqui…-. Los outfits que acompañan estas líneas siguen las guías de las pasarelas internacionales y respaldan, mínimo, una fachada pintoresca y divertida.

 

Redacción Vanidad - @vanidad Fotografías y vídeo: Guillermo Tejedor