El verano está acabando y nuestros influencers favoritos, vuelven a casa. Instagram ha sido nuestra fuente de envidia y de copia para el postureo, otro verano más. La familia Kardashian, el squad de Dulceida, Los Javis, Chiara Ferragni o las hermanas Lozano. Son algunas de las cuentas que no hemos parado de cotillear, para saber donde están pasando su perfectas vacaciones. Hawái, Ibiza, Arenal Sound, Jávea o ciudades por Europa, han sido algunos de los destinos favoritos de los influencers.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Javier Calvo (@javviercalvo) on

A parte de los destinos, también nos han dado mucha envidia a través de su Instagram, por los conjuntos y fotos que tenían. Aunque son siempre una gran fuente de inspiración para conseguir la foto perfecta en el flotador de unicornio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) on

¿Cuáles han sido las cuentas de Instagram que más envidia nos han dado?. Mira la siguiente lista para recordar esas vacaciones de ensueño. Nos toca ahorrar para el verano 2019. También podemos disfrutar igual o más que Gala González o Gigi Vives.

Alex Domenech

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Domenech (@alexdomenec) on

El hermano de nuestra Influencer más importante de España, Alex Domenech, ha disfrutado muy muy bien sus vacaciones. Recorrerse todas las Islas Baleares, asistir a los mejores festivales de música y sobre todo, hacer fotos de cada momento. ¡Todos queremos un verano así!

Kourtney Kardashian

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Estamos acostumbrados a ver las redes de Kim o Kylie, pero la estrella este verano fue Kourtney. México, Portofino, Roma o Japón, han sido algunos de los miles de destinos, de este verano. Sin ninguna duda, ha sido el verano de Kourtney. Fíjate muy bien en todos sus conjuntos, serán tendencias este otoño.

Marta Lozano

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marta Lozano Pascual (@martalozanop) on

Marta Lozano como cada año, repite un destino, Jávea. Pero también ha viajado por Menorca, Londres, Ibiza o Indonesia. Siempre acompañada de su fiel compañera de viaje, su hermana Teresa. Su Instagram nos encanta por las fotografías y por todos los looks.

 Dulceida

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

¿Dónde habrá ido este año Dulceida?. La instagramer más famosa, no ha parado este año. Desde Háwai, festivales de verano, Menorca, Verona o la Costa Brava. Aunque sus redes nos dan envidia, nos sirven para saber que postura tomar, para tener la mejor foto.

Gigi Vives

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gigi (@gigi_vives) on

Gigi Vives, sabe como disfrutar del verano. Ha viajado por toda España disfrutando de las playas y de los festivales de música. Además nos ha enseñado como es Dinamarca, su país de origen, desde el objetivo de su móvil.

Joan Pala

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joan Palà (@joanpala) on

Joan Pala se ha convertido en nuestro instagramer favorito este verano. Ha realizado uno de nuestro viajes de en sueño: Ir a Indonesia y descubrir la magia de esos lugares. No pierdas detalle de todas las imágenes.

Daniel Illescas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by D A N I E L I L L E S C A S (@danielillescas) on

Daniel Illescas, sabe que el verano es para viajar y lo ha hecho. Fue por Ámsterdam, Menorca, Arenal Sound o Barcelona. Se puede decir que su verano lo disfruto 100%.

Miranda Makaroff

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) on

Si eres seguidor de Miranda Makaroff, sabes que disfruta del verano al máximo. Ibiza, Formentera o Italia, han sido sus destinos. Su Instagram es diferente, no realiza la imagen típica de verano encima de un barco, ella lo hace bailando y transmitiendo felicidad.

Chiara Ferragni

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

El verano de Chiara Ferragni se puede resumir en un destino: Ibiza. Han pasado todo el verano en la isla, antes de casarse con su futuro marido Fedez, este 1 de septiembre. Nos quedamos con todos los conjuntos que fue luciendo Chiara este verano.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Instagram