Ya han sido varias las celebrities que han querido estar un paso más cerca de sus fans mediante un documental que muestre su día a día. Aunque sí que es cierto que gracias a las redes sociales ahora es más fácil conocer su vida, un documental es algo mucho menos pasajero. documental_taylor_swift Siguiendo los pasos de Lady Gaga, Jane Fonda o Rihanna, la última en hacer un documental sobre su vida ha sido la cantante estadounidense Taylor Swift. La última gira mundial de Taylor Swift le ha dado sin lugar a dudas muchos buenos momentos. Tantos incluso que ha decidido que eso debía quedar para la historia. Así en su último cumpleaños, el 13 de diciembre, la cantante anunciaba que su gira Reputation se convertirá en documental. documental_taylor_swift Su última publicación en Instagram es un pequeño adelanto de lo que podremos ver el 31 de Diciembre en la plataforma Netflix, nos parece la forma perfecta de acabar el año por todo lo alto. El post ya acumula más de 4 millones de reproducciones y Taylor ha querido agradecer a sus fans el éxito de la gira.

Rihanna

La de Barbados tampoco podía faltar en este reto tan de moda. Es una de nuestras artistas favoritas y no podemos negar que la idea de conocerla más a fondo nos encanta. Ya en 2016, el director Peter Berg anunciaba que estaba trabajando en un documental sobre la vida de Rihanna. peinados rihanna A pesar de que se rumoreaba que vería la luz este año, no hemos tenido ni siquiera un pequeño adelanto. Si su estreno se está haciendo de rogar es porque quieren mostrar todo el talento de esta gran mujer y su camino hacia lo más alto. Por lo que estamos seguros que la espera merecerá la pena.

Jane Fonda

Jane Fonda In Five Acts es el documental sobre la carrera y el activismo de la actriz. Fue una de las pioneras del movimiento feminista aunque su carrera dio el salto con la interpretación de Barbarella, un personaje muy sensual.

El documental sobre su vida se emite en la plataforma HBO. En él la actriz se sincera tras 21 horas de entrevistas, vídeos caseros y fotos. Decidió sumergirse en este proyecto a sus 80 años que la directora quiso enfocar centrándose en los hombres de su vida desde su padre, el actor Henry Fonda, hasta sus tres esposos. El final del documental se centra exclusivamente en la actriz, su activismo político y sus últimos trabajos.

Lady Gaga

Gaga: Five Foot Two es el documental de la cantante Lady Gaga que muestra su vida durante un año, tanto íntima como profesional. Emitido en Netflix, nos enseña su vida como artista internacional pero también cuando graba, en su casa e incluso nos lleva a vivir los cambios emocionales que sufre al igual que todos.

Lady Gaga se acerca a sus fans con este documental a caballo entre la vida como superestrella mundial y como mujer normal. Trajes espectaculares, mucho brillo, encuentros con sus fans y la familia como apoyo fundamental de una mujer que querido abrir su corazón al mundo.

 

Lucía Pandiella@luciapandiella Imágenes: cortesía de las plataformas mencionadas