El cuarto hijo de Kim Kardashian llegó al mundo el pasado 10 de mayo y fue su madre la encargada de anunciar la noticia. Kim y Kanye le han cogido el gusto a eso de ser padres, así que hace unos meses decidieron tener otro retoño más para aumentar la familia. Eso sí, mediante gestación subrogada (como su penúltimo bebé, Chicago). Sus dos primeros partos fueron bastante complicados ya que ponían en riesgo la vida de Kim. Según comunicaron los médicos, la causa era que tenía problemas de placenta acumulada de otros partos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Psalm Ye

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim ha dicho que Psalm Ye se parece mucho a Chicago (y no podemos estar más de acuerdo). Su marido, Kanye West, fue el encargado de poner dicho nombre al pequeño que en español significa Salmo, por el fuerte arraigo del clan Kardashian al cristianismo y a la fe. Hace unas semanas, Kourtney Kardashian ya se fue de la lengua (aposta) y anunció en el programa de Elles Degeneres que el cuarto bebé de Kim, estaba a puntito de nacer. Esta fue la reacción de Kris Jenner:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I surprised @KrisJenner with 6 of her grandchildren. Then I surprised her with one more. Sending love to you, @KimKardashian and Kanye!

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Recordemos que Kim dio a luz por primera vez en 2013, concretamente a su primera hija North. En 2014, contrajo matrimonio con el rapero Kanye West y en 2015 nació Saint, el segundo hijo de la pareja. Hace unos meses, la celebrity compartió en sus redes sociales imágenes del baby shower que le había preparado su familia, un evento donde como era de esperar, no faltó detalle.

¡Menudo baby boom hay en la familia Kardashian! Desde Vanidad, le damos a enhorabuena y esperamos ver más fotos del pequeño.

Vanesa Soto: @vanesasotog30 

Imágenes: Instagram