Ay Kim, nunca nos dejas indiferentes y lo sabes bien. Podemos hablar de ropa, bolsos, vestidores, y como no, fiestas. Porque las fiestas en el klan Kardashian son siempre a lo grande, no podía ser de otra forma y parece ser que es algo que todos deben cumplir, como si se tratase de una tradición familiar. Ahora Kim ha querido preparar una fiesta de bienvenida, lo que ahora se conoce como 'baby shower' para su cuarto bebé que ya está en camino por gestación subrogada. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero la fiesta tenía que ser diferente, única y solo propia de una Kardashian. Y así se ha hecho, con un polémico ingrediente: la marihuana. En la fiesta se impartieron clases de relajación y talleres de cosmética en los que una sustancia llamada cannabidiol CBD, obtenida de la marihuana, era la protagonista. Un componente con propiedades relajantes que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, debemos decir a favor de la empresaria que es un ingrediente que no coloca ni crea adicción. En la fiesta también se podían ver plantas de marihuana y los aceites derivados de esta y así lo mostraron algunos de sus invitados en sus stories. Esto ha sido solo un aperitivo porque la verdadera fiesta será cuando llegue el último (por el momento) retoño de Kim Kardashian y Kanye West. Por lo que ya nos tiene acostumbrados esperamos que sea una fiesta única y exclusiva, por todo lo alto. 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: Instagram