Llevábamos varios días ya a la espera de este gran día para la pequeña del klan Kardashian-Jenner. La verdad es que no nos imaginábamos nada pero nos esperábamos prácticamente todo. Si bien la joven empresaria había afirmado llevar varios meses preparándolo solo teníamos claro que iba a ser algo grande, muy grande y así ha sido. Una fiesta a la altura de Disneyland que solo la familia más mediática del mundo podía preparar.

Si la pequeña comenzaba a disfrutar antes de tiempo de su primer año de vida en una isla paradisíaca, la celebración oficial tenía lugar en un mini parque temático que llevaba su nombre: StormiWorld. Los invitados entraban a la fiesta por la boca de una Stormi en versión maxi que les conducía por unas nubes en plena tormenta. Más nubes, un globo aerostático y un tiovivo, donde Kris Jenner también disfrutó como una niña más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Me and my boo @khloekardashian ..Happy 1st Birthday Stormi!!

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

De aperitivo los invitados tenían minipizzas en cajitas personalizadas: de color rosa y con las iniciales SW (StormiWorld), además de patatas fritas con su logo y limonada servida en limones. Un paragüas de pretzels, galletas con su cara y divertidas pajitas con su nombre. Tantos meses de preparativos han dado su fruto, ¿verdad Kylie?

Kylie nos conducía por sus stories a The butterfly rainbow forest, un bosque lleno de mariposas al que dos hadas nos daban la entrada.Y de ahí directamente a lo importante: Stormi's Shop. Una auténtica tienda de souvenirs en medio del cumpleaños, porque Kylie además de madre, no olvidemos que es empresaria y ha tenido mucho de donde aprender. Camisetas y sudaderas con estampado tie-dye, tanto para pequeños como para mayores, para que nadie se olvide de la gran fiesta de Stormi y quienes no pudieron estar tengan un recuerdo. El regalo que recibió la cumpleañera fue un mini bolsito rojo de Chanel. Y sí, Stormi ya tiene su primer Chanel con apenas un año de vida. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

“I’m not a regular mom, I’m a cool mom” I think True found my posing funny lol Happy First Birthday, Storm-a-Lou

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Y llegamos a la parte esencial, la tarta. Porque es lo fundamental de cualquier fiesta de cumpleaños. La tarta, de varios pisos obviamente, tenía nada menos que un tiovivo en la parte superior que incluso se movía. Para las Kardashian nada es suficiente, por eso la actuación musical no podía faltar y Baby shark no quiso perderse la mayor fiesta de cumpleaños del klan. Su canción arrasa entre los bebés de Estados Unidos y una vez que la escuchas no puedes sacártela de la cabeza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

i had to go all out for my baby. #StormiWorld

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una Kylie orgullosa publicaba una foto tras un gran día de celebración en la que escribía que lo había tenido que dar todo por su pequeña. Si esta ha sido la primera fiesta de cumpleaños, ¿qué nos deparará la segunda?

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales