En Navidades nos sorprendieron con un enlace de lo más íntimo en su propia casa, confirmando así su amor y la idea de que las medias naranjas existen, pero todo era de color de rosa... Tras ocho meses de matrimonio, la cantante y el actor deciden dejarlo y, a pesar de que hasta el momento no era una ruptura oficial, nuestras esperanzas se han disuelto al conocer que ya hay fecha para firmar el divorcio.   

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Abs like a ninja turtle

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Octubre y Los Ángeles han sido el mes y el escenario elegidos para hacer oficial su separación. Tras varias semanas de rumores y polémicas, y según las declaraciones de Liam a través de su representante, el fin del matrimonio podría haber sido a causa de varias diferencias irreconciliables entre ambos. Por su parte, Miley ha contado en redes sociales que lo sigue queriendo y ha desmentido el rumor de que Liam decidiera terminar por una supuesta infidelidad por parte de la cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ambos están llevando la ruptura de maneras muy diferentes: Miley se muestra públicamente muy enamorada de su chica Kaitlynn Carter, mientras que Liam se mantiene más al margen y se refugia en su familia y amigos como ha demostrado en redes. 

Nos rompe el corazón que lo que el rodaje de The Last Song unió, se separe, pero les deseamos lo mejor (aunque sea por separado)...

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram