En VANIDAD ya os hablamos del auge que esta app estaba viviendo, sobre todo durante la cuarentena, y también de las numerosas celebrities que ya se han sumando a esta nueva opción de entretenimiento. En resumen, TikTok ha pasado a convertirse en lo más ‘in’.

Con el confinamiento, dejó de ser una red social exclusiva de la generación Z para abrirse a un público mucho más amplio, donde caben intereses y afinidades de todo tipo, más allá de entretenimiento per se. Incluso se convirtió en la opción perfecta para encontrar vídeos de moda y belleza a través de looks, do-it-yourself y tutoriales de maquillaje y peinados...

Las influencers más puristas de Instagram también cayeron en la tentación de crearse un perfil en TikTok y algunas, incluso siguen subiendo nuevos vídeos. Y es que la misión de la app “inspirar la creatividad y brindar alegría”, no puede ir más en consonancia con las necesidades que estamos teniendo todos después de una pandemia mundial y ante las crisis actuales. De ahí su apogeo, imaginamos... 

Mientras Instagram nos abrió las puertas a conocer un poco de la intimidad y la cara más off-duty de nuestros artistas, celebrities, diseñadores y modelos favoritos de todo el mundo, TikTok nos muestra ahora su faceta más natural, espontánea y cercana.

Hoy en VANIDAD recopilamos las cuentas más ‘top’ que deberías seguir en TikTok (si no lo has hecho ya) para no perderte ningún challenge viral, practicar todos los bailes del momento y estar al día de las últimas tendencias de moda. ¿Preparados? 

 

1. @rosalia 

@rosalia

 

♬ sonido original - La Rosalia

La reina del pop español fue una de las primeras en hacerse TikTok. Con más de 21 millones de seguidores, Rosalía ha adaptado su particular universo al lenguaje común de esta plataforma. Así, en el perfil de la catalana encontrarás: sus nuevos temazos (como el adelanto de 'Despechá'), sus momentos más románticos junto a Rauw, sus buenas dosis de gym... incluso recetas, como la que publicó hace un tiempo sobre el "mejor brownie de Nutella del mundo". Nos lo creeremos...

2. @babybella777

@babybella777

 

♬ BREAK MY SOUL - Beyoncé

La ‘top model’ compartió su faceta más divertida a través de diferentes bailes y memes durante el confinamiento... y lo sigue haciendo. Eso sí, sin perder oportunidad para mostrarnos su cuerpo de infarto... ¡y su hasta ahora desconocida faceta como concinitas! Si la sigues en Instagram, ahora también querrás seguirla en TikTok.

3. @justinbieber 

@justinbieber

Sometimes life slaps you in the face

♬ original sound - Justin Bieber

Justin Bieber no ha dejado de subir TikToks, solo o con Hailey (@haileybieber), quien también se ha sumado a la app aunque de forma menos activa... ¿Nuestro vídeo favorito? Tenemos muchos, pero este, en el que muestra su faceta más cercana y graciosa, nos parece lo más. Y tú, ¿cuántas veces lo has visto?

4. @kyliejenner

@kyliejenner

happy friday 👩‍👧

♬ Walk - Saucy Santana

Por supuesto, en esta lista no podía faltar una de las mayores divas de las redes sociales... Ni en la nueva app de moda, ni en nuestro ranking de cuentas a seguir SÍ o SÍ. En su cuenta de TikTok nos enseña sus productos de belleza, sus curvas, sus modelitos y a todo el clan Kardashian-Jenner en estado puro.  Ahora bien, sus vídeos junto a Stormi merecen pasar a la historia. No tenemos dudas de que será una gran 'tiktoker'.

4. @chiaraferragni

@chiaraferragni

 

♬ original sound - Chiara Ferragni

Los Ferragnez también se propusieron conquistar TikTok... ¡y vaya si lo han conseguido!. A través de vídeos adorables de Leo y la pequeña Vittoria, todo tipo de divertidos retos, venganzas con Fedez e infinitos looks (los cuales incluyen su increíble armario de bolsos), Chiara Ferragni nos muestra así de cercano y divertido su día a día.

5. @shaymitchell 

@shaymitchell Daily routine 😬 #teamnosleep #nosleep #newborn ♬ original sound - Shay Mitchell

Otra de nuestras favoritas indiscutibles. La actriz canadiense destaca por su naturalidad y espontaneidad y en TikTok, simplemente, es ella misma. Por ello la hemos elegido como una de esas cuentas que, seas o no fan suyo, ¡tienes seguir!

6. @gigi_vives

@gigi_vives im always running late so this is my current makeup routine 🫠 #grwm #getreadywithme #fyp #foryou #beautytok ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Gracias a su perfil @unfilteredgigi en Instagram, la influencer española ya nos ha dejado entrever su lado más ‘real’ y divertido. Ahora bien, en TikTok desata por completo la humorista que lleva dentro ¡y no nos puede gustar más! Por supuesto, tampoco faltan sus estilismos top, sus buenas dosis de red carpet y sus rutinas beauty, entre otras maravillas. 

 

7. @young_emperors

@young_emperors Believe it or not but you can fit two persons in the new @Longchamp x André mini bag 👛💚 #LongchampXAndre #fyp #fashiontiktok #fashion ♬ A far l'amore comincia tu - Raffaella Carrà

La pareja que conjunta sus outfits como forma de expresión artística, también está en TikTok, ¡y además desde 2019! Te animamos a echar un vistazo a sus vídeos más antiguos, recorrer el mundo a través de sus viajes, deleitarte con cómo siguen creando looks matchy-matchy y volverte loco con los efectos especiales de sus últimas creaciones en la red social. ¡Vas a alucinar!

¿Qué te parecen? ¿Les seguías a todos?

 

Carla Tomillo: @carlatomillo

Imágenes: Cortesía de TikTok.