Louis Vuitton eligió la idílica y cosmopolita Mykonos para abrir una pop-up store y mostrarnos su nueva colección de gafas de sol. A este viaje acudimos muy bien acompañados por cuatro chicas it con mayúsculas, todas ellas protegidas del sol con los nuevos modelos y acompañadas por bolsos de la firma. Te las presentamos una por una. Luisa Orsini y Antonine Peduzzi son las diseñadoras de la marca de bolsos TL-180 y grandes amigas de la firma, a las que ya pudimos ver en su última inauguración en China. Su estilo les ha convertido en socialités e invitadas de lujo en numerosos eventos de moda.
Antonine Peduzzi y Luisa Orsini
Al igual que estas últimas, la nieta del imperio Clarins, Claire Courtin se ha dejado ver en fiestas y presentaciones apoyando a la maison francesa. No nos pudo gustar más el look que eligió para la cita: un vaporoso vestido blanco y un pañuelo rosa pálido como nota de color, mimetizándose con las casitas blancas de la isla griega.
Claire Courtin-Clarins
Ernest Hemingway dejó un gran legado en la literatura del siglo XX y sus biznietas, aunque han ido por otros derroteros, van encaminadas a convertirse en referentes en del universo it-girl. Dree Hemingway se decantó por los flashes de las pasarelas y las sesiones fotográficas y su hermana pequeña Langley Fox-Hemingway añadió a la pasarela su pasión por la ilustración.
Langley Fox Hemingway
Por Amanda Cámara Fotos por cortesía de Louis Vuitton