Como bien suele decirse: el perro es el mejor amigo del ser humano (y nuestras celebridades favoritas lo saben). Por eso para esta fecha tan especial han han presumido una vez más de sus caninos, como no, a través de Instagram. Aquí los mejores homenajes:

Blanca Suárez

La actriz y su perro Pistacho son uña y carne y es que van juntos a todos lados ¡incluso a los programas de televisión!. Su ex pareja Dani Martín se lo regaló y desde entonces, no se han separado. En varias entrevistas, Blanca ha admitido que su perro ha estado con ella incluso en los peores momentos...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

serios como de portada de disco de rock atormentado pero de contenido blando Pista (el #ItDog) y yo os decimos feliz lunes. Suerte con el calor. . #EPace #ModoJaguar @jaguarspain

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Orlando Bloom

El actor siempre ha tenido un fuerte lazo con sus mascotas y es que, tras la reciente muerte de su perro Sidi (al cual rescató durante un rodaje en Marruecos), Orlando tiene un pequeño cachorro caniche color chocolate que le ha vuelto a llenar el corazón. ¡Y a nosotros también!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

im not a playa i just crush a lot

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Inma Cuesta

La actriz es otra inseparable de su perro Rumba y es que, como ella mismo dice en redes, llevan juntas nada más y nada menos que once años... ¡más de una década!. La actriz muestra cientos de fotos en sus redes sociales y es que son tal para cual. ¿O no?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy celebramos once años de amor, once años compartiendo viajes, idas, venidas, fiestas navideñas, vacaciones de verano, rodajes, sesiones de fotos, reencuentros familiares, verbenas, atardeceres junto al mar, brindis a la luz de la luna, despedidas, confesiones con desvelos de madrugada... once años compartiendo la vida, con todos sus giros inesperados y sus efectos sorpresa! Cuando Rumba llegó, era del tamaño de mi pie, lo que nunca llegué a imaginar, es que un ser tan pequeño, pudiera ocupar tanto espacio dentro de mí... El amor hacia los animales, es absolutamente puro, salvaje, primario... nos devuelve a la tierra y a lo que verdaderamente somos. Animales. Intentemos proteger, respetar y cuidar ese amor. Mi compañera, por muchos años más juntas...por los amores perros! # Rumba&me Foto de @tomasdelafuente mientras Rumba intenta robar plano en una prueba de luz.

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum) el

Dani Rovira

El humorista, además de tener a su bulldog Carapapa, forma parte de una protectora y acoge y adopta a varios perros hasta que encuentran dueño. Dani surfea, sale a correr, e incluso actúa con sus mascotas demostrando el gran amor que les tiene.

Chiara Ferragni

Además de celebrar este día, Chiara celebró el tercer cumpleaños de su carlino Matilda con una súper fiesta donde acudieron todos sus amigos (con tarta incluida y todo). Además, la perrita cuenta con perfil propio en Instagram con más de trescientos mil seguidores. Una influencer en toda regla...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Happy birthday to my first baby, @matildaferragni Thank you @taxipet for taking the best care of her while I travel and see you tomorrow and now all summer my little daughter

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Jon Kortajarena

El modelo adoptó a su perro y desde entonces, también son inseparables. En varias ocasiones se han mostrado en redes sociales como grandes cómplices, incluso La Vecina Rubia está celosa de él y lleva toda la razón porque… ¡es adorable!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feliz Domingo!

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Ana Fernández

Ana no solo tiene un sol perro… ¡sino cinco!. La actriz es una gran amante de los animales y lo demuestra con toda esta trupe de caninos preciosos. Juntos forman un gran equipo y es que ellos ya han aprendido incluso a posar como su dueña en los photocalls.  

Paula Gonu

Desde hace seis años, la influencer tiene a la pequeña Coco. Además, Paula también es una gran defensora de la adopción y en varios vídeos de su canal, ha denunciado la explotación de criaderos y la importancia que tiene su visibilidad para acabar con ello. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

ANTES DE COMER VS DESPUÉS En verdad es una prueba que hice en YouTube... Os dejo el vídeo en el LINK de arriba!! {COMENTA “KIWI” SI YA LO HAS VISTO}

Una publicación compartida de PAULA GONU (@paulagonu) el

Andrés Velencoso

El actor lo celebra todo con su mascota y es que su labrador Harry es el mejor compañero que alguien puede tener. A pesar de que no le gustan mucho los selfies, Harry es el gran protagonista de la cuenta de Instagram de Andrés. ¡A cuál más guapo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Odia los Selfies

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

La verdad que nos hemos enamorado de todos y cada uno de ellos. ¿Nos los podemos quedar?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram