La actriz Zoë Kravitz acaba de hacernos el mejor regalo de Reyes adelantado: las primeras fotos de su vestido de novia. Hace unos días, y para celebrar la entrada del nuevo año, Kravitz compartió varias fotos del gran día, que tuvo lugar en la casa parisina de su padre. La hija de Lenny y Lisa optó por un vestido midi de Alexander Wang personalizado, con un escote adornado y una cintura baja. La novia completó el aspecto angelical de su look con tacones blancos y en cuanto al peinado, una diadema de lazo pequeña a juego con sus trenzas torcidas en un moño bajo y apretado.
La hija del cantante Lenny Kravitz contraía matrimonio por sorpresa el pasado mes de junio en París con su compañero de profesión Karl Glusman. Dichas fotos, en blanco y negro, manifiestan una especie de mundo onírico en el que todos los asistentes a la boda son grandes celebs, todas las casas son lujosas mansiones del siglo XVIII y Jason Momoa, con un traje blanco, está allí para guiarte por el pasillo. ¡Para derretirse, vamos!
Las instantáneas del evento muestran la cara más íntima y natural de Zoe. Además de las típicamente nupciales, Kravitz también ha compartido fotos con algunos de sus amigos famosos que asistieron a la ceremonia. Y esto incluyó a su familia, su padre Lenny Kravitz y su madre Lisa Bonet con su esposo Jason Momoa e hijos. Una foto muy tierna que refleja cómo una familia puede estar unida a pesar de un divorcio. De hecho, el ahora marido de Lisa Bonet es muy amigo de Lenny...
En otra publicación, Kravitz aparece junto a sus coprotagonistas de Big Little Lies: Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern y Shailene Woodley quienes, por cierto, iban vestidas muy adecuadamente para la ocasión.
En otra instantánea vemos a Kravitz junto a Alicia Keys... Vamos, ¡que fue todo un bodorrio lleno de estrellas de Hollywood!
Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana
Imágenes: Instagram