Tras varios años de relación y un hijo en común, Rocío Osorno ha pasado por fin por el altar para comprometerse con su pareja Coco. La ceremonia se celebró en la Catedral de la Giralda, en Sevilla, aunque más tarde, el enlace continuó en la Hacienda Saltillo-Lasso donde no faltó el banquete al aire libre ni la decoración cuidada al milímetro. 

Para la ceremonia, la novia se diseñó ella un vestido totalmente blanco, con espalda al aire, media manga con acabado de pedrería y cola, digno de cualquier princesa. Además, lo acompañó con un velo de gasa del mismo tono que comenzaba a partir de una corona de pedrería de Marucca. 

Para la fiesta de después, Rocío se diseñó otro atuendo. Esta vez de tul, con escote corazón, cuerpo con brillo y tirantes finos que además, incluirá en su propia colección. Sin duda, una buena estrategia de marketing...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Segundo vestido de @rocio0sorno @rocioosornocollection desvelado por @invitadaideal #novia #bridal #weeding #bridaldress #bodarocioosorno #segundovestidodenovia #invitadaideal

Una publicación compartida de 55cosasbonitas (@55cosasbonitas) el  

El novio se decantó por un chaqué gris con corbata azul y chaleco color taupe que cambió para el banquete por otro modelo más atrevido y arriesgado. 

El cantante Alejandro Bejarano amenizó la velada con su voz y guitarra, al más puro estilo flamenco. Aun así, el gran descubrimiento fue la canción de baile nupcial interpretada por el grupo extremeño Diván du Don y su conocido Vuelo, un tema que enamoró a todos los invitados y a muchos de sus influencers como Paula Gonu.

Hablando de Paula Gonu, la influencer acudió al evento con su pareja Alex Chiner y, a pesar de que no estuvo muy activa en redes por su incidente en Bali, consiguió más tarde colgar una foto de su vestido de Mireia Balaguer en azul, con cuerpo de encaje y escote corazón con las mangas caídas y falda larga con vuelo. 

Raquel Reitx se decantó por todo lo contrario. Un vestido verde satinado mucho más sencillo de Womance. Con escote caído, espalda al aire con tirantes finos y porte por la rodilla, ¡le sentaba de maravilla!.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A celebrar el amor siempre. De verde, siempre. - Vestido de @womance.es para la boda de mi @rocio0sorno Y @cocorobatto #bodarocioycoco (me he inventado el hashtag)

Una publicación compartida de Raquel Reitx (@raquelreitx) el

La instagramer andaluza Helena Cueva fue de las más espectaculares luciendo un vestido de la colección de Rocío Osorno color maquillaje con brillo, espalda acabada con un lazo y de gasa que combinaba a la perfección con su peinado de ondas al agua.

Al igual que Gonu, Aretha Fusté (más conocida como @arethalagalleta) también lució un diseño de Mireia Balaguer, con un solo tirante y con una abertura hasta el muslo en azul claro. ¡Guapísima!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

El amor todo lo puede, hasta el calor Feliz de estar aquí hoy #bodarocioycoco Gracias @mireiabalaguerbridal por dejarme diseñar y a @adonaysevilla por ponerme tan guapa #lorealprospain

Una publicación compartida de ARETHA FUSTÉ (@arethalagalleta) el

Mery Turiel asistió al enlace junto a su pareja Santi Silva. La influencer se decantó por un vestido de la colección de Rocío Osorno en azul marino con espalda al aire, brillo y una cola infinita. 

Teresa Bass también lució un vestido de la colección de Rocío Osorno en tono champagne y cola de gasa que acompaño con el pelo suelto y liso para darle un toque más informal. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Creo que ha sido la boda más bonita que he visto nunca. Ha sido mágico ✨ #BodaRocioyCoco

Una publicación compartida de Teresa Bass (@teresa_bass) el

Andrea Rueda fue otra de nuestras favoritas y es que se decantó por un modelo de Yolan Cris espectacular. ¿Parece sacada de un cuento, verdad?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Boda @rocio0sorno & @cocorobatto ❤️✨

Una publicación compartida de Andrea Rueda (@andreadrueda) el

No nos cabe duda de que junio ha sido el mes de las bodas influencer por excelencia... ¡y lo que nos queda! 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram