La rapera más codiciada de la industria musical acaba de salir oficialmente del mercado de solteras y es que ella misma ha sido la encargada de confirmar la noticia sobre su matrimonio. Además, ha revelado que, como marca la tradición americana, ha adquirido el apellido de su pareja Kenneth Petty pasándose a llamar Onika Tanya Maraj-Petty. La noticia no ha cogido por sorpresa a los más fans ya que al confirmar su retirada de los escenarios el pasado agosto, su principal objetivo era casarse antes de que pasasen 80 días. Y así ha sido...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

👰🏽🤵🏽😢🙏🏽🎀 Onika Tanya Maraj-Petty 10•21•19

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

La relación de Nicki y Kenneth no ha sido un camino de rosas precisamente y es que el novio, a sus 16 años, ya contaba con un historial delictivo bastante grave con acusaciones de homicidio y violación (aunque según la rapera fueron causa de un error típico de adolescente que no le ha tenido en cuenta). A pesar de eso, el amor ha triunfado y aunque todavía no tenemos noticias de que quieran ampliar la familia, no nos extrañaría nada que pronto nos sorprendiesen con un baby Petty.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

My nigga home now he da Clyde to my Bonnie 🤞🏽

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

La publicación se ha llenado de comentarios de amigos y artistas de la pareja como Christina Aguilera, Naomi Campbell o Winnie Harlow, que les han mostrado sus mejores deseos y felicitaciones en esta nueva etapa. A pesar de que ha sido una ceremonia discreta, nosotros intuimos que dentro de muy poco la artista organizará un fiestón por todo lo alto que nos morimos por ver. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Who unfollowed me? Like who don’t follow me? Cuz even in ya new btch I could see alotta me 🧐🤪😅 📸: @arrogant_tae123

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Desde Vanidad solo nos queda alegramos por esta noticia... ¡Congratulations pareja! 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram