Durante meses, la modelo había sido vista en numerosos eventos y celebraciones además de en su día a día junto a la actriz Ashley Benson (conocida por su papel en Pequeñas Mentirosas). Aun así, no ha sido hasta este pasado mes de julio cuando ambas confirmaron su relación de forma oficial.
La alarmas comenzaron a sonar cuando su amiga y diseñadora Jamie Mizrahi, colgaba una foto donde aparecían juntas en un coche dormidas y abrazadas bajo el título: "arrumacos post desfile". Después, y con motivo del Pride, Cara colgaba un vídeo donde besaba a Ashley...
El caso es que, tras comprometerse el pasado 8 de junio, la pareja ha decidido dar un paso más con una boda sorpresa. Sí, has leído bien. Según han confirmado algunos medios internacionales, el enlace ocurrió hace unas semanas en Las Vegas pero no se ha conocido hasta hoy. Además, se ha sabido que los testigos de la boda fueron dos grandes amigos de la pareja: Sophie Turner y Joe Jonas. Está claro que también recién casada pareja sirvió de inspiración para Cara y Ashley, que hicieron prácticamente lo mismo que ellos y no dudaron en posar junto al mítico Cadillac rosa y su maestro de ceremonias: Elvis Presley.
Además de Joe y Sophie, entre los invitados también se encontraba Charlize Theron, gran amiga de la pareja. Michael Kelly, dueño de la capilla Little Vegas Chapel (una de las más famosas de Las Vegas Boulevard), ha asegurado que ambas estaban muy seguras de lo que estaban haciendo, que se les veía muy felices y que claramente, están hechas la una para la otra.
Respecto a los looks de las protagonistas, a pesar de que no hay imágenes porque fue una boda celebrada bajo secreto de sumario, se conoce que iban de negro y muy parecidas. ¿Será este un guiño al gran maestro de Cara Delevingne, Karl Lagerfeld?
Ver esta publicación en Instagram
Su casi año de relación, las ha llevado a convertirse en una de las parejas más famosas del mundo celebrity, además de coronarse como todo un referente para el colectivo LGTBIQ+.
Estamos impacientes por ver fotos del enlace y de los looks que eligieron para la ocasión ambas pero, si de algo tenemos ganas, es de que celebren un bodorrio a lo grande como hicieron sus testigos meses después. ¿Se animarán a ello? ¡Ojalá!
Vanesa Soto: @vanesasotog30
Imágenes: Instagram