Tras la romántica pedida de mano el día de San Valentín, Katy Perry y Orlando Bloom ya tienen fecha para celebrar este gran bodorrio y es que, aunque ellos no han confirmado la fecha todavía, fuentes cercanas han confesado que será... ¡a finales de año!.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

El organizador de boda ha desvelado que la ceremonia será algo discreta y sencilla, sobre todo muy íntima. Ambos se están implicando mucho en la organización, a pesar de que casi nunca se les ve juntos. Su última aparición, fue en la fiesta posterior a la boda de la modelo Karlie Kloss, que contrajo matrimonio con Joshua Kushner hace ocho meses.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

wonderful weekend of being loved and celebrating love, congrats to a beautiful union @karliekloss @joshuakushner

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Katy y Orlando comenzaron su relación en 2016 pero no se hizo pública (y oficial) hasta hace relativamente poco. En 2017 tuvieron una pequeña que más tarde se acabó solucionando. Para ambos, esta será la segunda ocasión en la que dirán la famosa frase ‘sí, quiero’ ya que Orlando se casó en 2010 con Miranda Kerr (con la que tuvo su primer hijo y con la que puso fin a su matrimonio en 2013). Ese mismo año, Katy lo hacía con Russell Brand. ¿Será cosa del destino?

Nosotros solo esperamos que las campanas de boda suenen el día de Navidad, al más puro estilo Miley Cyrus. ¡Qué vivan los novios!

Vanesa Soto: @vanesasotog30 

Imágenes: Instagram