Bebés que con dos años ya son más ricos que nosotros? Sí, porque Hollywood todo lo puede. Hoy, pequeños que llevan en la sangre el lujo y la fama desde la cuna. Pequeños detalles como diamantes al nacer, viajes en helicóptero o zapatitos de tacón, son las cosas que los bebés hollywoodienses experimentan en su edad más temprana. Hay que admitir que nos encanta ver cómo los más mimados de Los Ángeles se rodean de los privilegios que, muchas veces, nosotros solo podemos ver de lejos. Así que, como soñar es gratis, ¿qué os parece si nos sumergimos un poco en el mundo de los rich babies? A la vista de todos está que los padres más famosos de las colinas son Brad y Angelina, ya sea por sus incansables ganas de adoptar niños, así como por la enorme cantidad de dinero que invierten en ellos. Tanto es así, que en jets privados pueden dejarse tranquilamente la bonita suma de cinco millones de dólares, y en baby-sitters casi un millón. El sexteto Pax, Shiloh, los mellizos Vivienne y Knox, Zahara y Maddox son los privilegiados de los que hablamos. Aunque para ser sinceros, después de enterarnos de que la "Sra. Smith" fue capaz de gastarse 14.000$ de compras... en solo 15 min., nada nos sorprende sobremanera de esta derrochadora pareja. También podemos nombrar a la guapa Jessica Alba, quien opta por llevar a sus pequeñas Honor Marie, de cinco años, y Haven, de solo dos, a sesiones de manicura y pedicura. Sin olvidarnos de la niña más popular de Hollywood, según la revista Forbes, Suri Cruise, quien no ha dudado en su momento en imponer tendencia con sus mini tacones y su polémico maquillaje que no dejó indiferente a nadie. Son cosas que pasan cuando a los seis años posees más de 200 pares de zapatos en tu lujoso armario y rozando los 150.000$...
Jessica Alba y una de sus hijas. (Foto Jessica Alba) Jessica Alba y una de sus hijas. (Foto Jessica Alba)
Si hablamos de excentricidades, no podemos dejar de nombrar a David y Victoria Beckham. Si alguna vez os preguntasteis si sus Navidades difieren mucho de las nuestras, solo os decimos que durante su residencia en Madrid, contrataron un mayordomo con una única función: abrir los regalos a los niños el 25 de Diciembre.  Lo típico que suele pasar en todas las casas, ¿no?
David Beckham en un desfile de Victoria Beckham con Harper (Foto Victoria Beckham) David Beckham en un desfile de Victoria Beckham con Harper (Foto Victoria Beckham)
Ahora le toca el turno a Beyoncé y Jay-Z. Bueno, mejor dicho a su pequeña Ivy, quien por su cumpleaños recibió nada más y nada menos, que una muñeca Barbie valorada en 60.000$ y unos zapatos hechos a medida por Tom Ford.
Beyoncé y Ivy (Foto Beyoncé) Beyoncé y Ivy (Foto Beyoncé)
Con estos datos, damos por hecho que en Hollywood no hay mucha crisis... y que ahorrar no es una opción si se trata de consentir a los pequeños que recién están descubriendo el mundo del "lo quiero, lo tengo", y quienes claramente, tienen los mejores profesores: sus guapos y extra famosos padres. Por Paula Polizzotto