Todos la recordamos como Emily, una de las protagonistas de Pretty Little Liars. Pero después de eso apareció en You y ahora vemos su lado más divertido en YouTube. Hace apenas una semana, la actriz subía un vídeo a YouTube con su embarazo bien avanzado donde hacía un baile de sexy mama que servía también de house tour. En él veíamos también a su novio Matte Babel, sacando su lado más divertido con la actriz. 

La canadiense admitía que había tenido complicaciones en su embarazo y ciertos momentos de depresión tras haber sufrido un aborto inesperado el año pasado. 

Pero, hablemos también del padre del bebé: Matte Babel. Para quién no lo conozca, es un actor canadiense, presentador de programas y forma parte del equipo de producción y gestión del mismísimo Drake. Por lo que sabemos, está totalmente in love con su chica, y si no mirad el precioso mensaje que le dedicó cuando iba por el sexto mes de embarazo...

La pareja idílica que forman estos dos celebrities canadienses no puede estar más feliz con el nacimiento de su bebé. Hace unas horas, la actriz publicaba en su cuenta de Instagram una foto agarrando la mano de su niño, con un tatuaje donde se puede leer la palabra "HONEY". ¡No le ha podido sentar mejor la maternidad! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Never letting go...

Una publicación compartida de Shay Mitchell (@shaymitchell) el

Por el momento, la también modelo Shay Mitchell no tiene ningún proyecto a la vista (al menos que sepamos), pero no dudamos en que se dedicará de lleno a la maternidad de la forma más divertida posible, como hemos visto hasta ahora durante su embarazo. Esperamos que siga así de guapa y de feliz, junto a su nueva familia. ¡Congratulations parents! 

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram