Normalmente solemos ver una imagen casi perfecta e impecable de los famosos (esos estilistas y alfombras rojas....) Pero no siempre es así y como toda persona pueden llegar a hacer grandes locuras, que siendo personajes públicos, se esparcen por la web a velocidad relámpago. Repasamos una lista de momentos memorables que nos han dado algunos famosos... 1. En medio de una grave epidemia, de casos de contagio y en medio de crisis de opinión pública... La actriz Tori Spelling acudió al hospital pensando que tenía ébola y fue puesta en cuarentena de forma preventiva. Es cierto que con todo el revuelo que estuvo causando la enfermedad se generalizó una tendencia a la hipocondría, pero Tori, ante todo es mejor mantener la calma...
Tori Spelling @torispelling Tori Spelling Foto @torispelling
2. Una ocurrencia memorable que no puede faltar es la de Courtney Love, quien se creyó más lista que los expertos y publicó una foto en su Facebook mostrando donde ella creía que estaba el vuelo desaparecido de Malaysia Airlines. "No soy una experta, pero esto se parece mucho a un avión y a un rastro de combustible. Mis oraciones con las familias del vuelo #MH370, esto está más o menos a una milla de Palau Perak, donde por última vez controlaron la presencia del vuelo. ¿Pero qué voy a saber yo?".  Exacto Courtney, ¿qué vas a saber tú?.
los famosos también la lían vanidad Imagen compartida por Courtney Love. Foto @CourtneyLove/Facebook
3. La actriz Anne Heche se ganó miles de titulares cuando apareció desnuda en una casa cualquiera de Los Ángeles diciendo que era el mesías y que pronto llegaría una invasión alien... Heche ha declarado en más de una entrevista que cree en otro mundo y que hay más personas ahí afuera, también ha intentado dejar claro que fue un incidente aislado y producto de un colapso nervioso.
Anne Heche @anneheche Anne Heche @anneheche
4. La conocida actriz Alice Silverstone (que se convirtió en it girl con "Clueless") quiso demostrar ella misma lo buena y protectora madre que es. Además de publicar un libro, llamado "The Kind Mama: A Simple Guide to Supercharged Fertility, a Radiant Pregnancy, a Sweeter Birth, and a Healthier, More Beautiful Beginning" ("La madre amable: Una guía simple para la fertilidad, un embarazo radiante, un nacimiento dulce y un comienzo más sano y hermoso") , decidió demostrar parte de su idiosincracia mediante un vídeo en que mostró como le daba de comer a su bebé... Silverstone mastica la comida y luego se la da a su bebé como si de un pajarito se tratase.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pnfgmKmW4xQ&feature=youtu.be[/youtube]

5. Imaginamos que no te resulta raro ni sorprenderte encontrarte en esta lista a Charlie Sheen, (desde joven estuvo metido en líos bastante públicos) pero en esta ocasión recordamos cuando el cómico celebró su despido de "Dos hombres y medio" derrochando dinero y bebiendo (mucho ojo) sangre de tigre.
Charlie Sheen @charliesheen Charlie Sheen. Foto @charliesheen
6. Shia LaBeouf, el protagonista de "Transformers", se presentó en la premier de "Nymphomaniac", en el Festival de Cine de Berlín, con nada más ni nada menos que una bolsa en la cabeza que ponía "ya no soy famoso". Parece ser que LaBeouf siempre está en boca de todos, puesto que también fue acusado de plagio y ha sido visto borracho y agresivo en varias ocasiones. Shia-LaBeouf-bolsa 7. ¿Y quién mejor que Justin Bieber para cerrar esta lista? El joven cantante es un claro caso de no saber llevar bien la fama, por lo que le hemos visto metido en varios incidentes: utilizar como escoba la bandera de Argentina en un concierto, incidentes de tráfico, pillado con una prostituta, acusado por ser agresivo... Y un sinfín de escándalos protagonizados por el cantante más deseado de los últimos tiempos.
Justin Bieber @justinbieber Justin Bieber @justinbieber
  Marina Coll