Para los actores meterse en las vidas de sus personajes como si de su segunda piel se tratase les lleva al éxito rotundo. Pero esa inmersión tan fuerte que les hace creerse el propio personaje, en ocasiones, va más allá del rodaje, sobre todo si hablamos de las parejas que han formado en la ficción. Y es que ya sea por la empatía con sus personajes o por el calor de los focos, muchas parejas de esas parejas ficticias acaban siéndolo en la realidad. Tantas caricias, besos y complicidad crean una relación especial entre ellos que trasciende a sus vidas reales. Brad y Angelina, Ashton Kutcher y Mila Kunis o Penélope Cruz y Bardem son algunas de las parejas de cine más consolidadas del panorama hollywoodiense. Desde que se conociesen en un plató, la química entre ellos es más que evidente. Es por ello que cuando se unen en el séptimo arte, las chispas saltan fuera de la pantalla. Os dejamos una lista de las parejas más sonadas que han nacido entre cámaras. 1. Angelina Jolie y Brad Pitt: La pareja se conoció en 2004 durante el rodaje de la película "Sr. y Sra. Smith". Ella estaba casada con el intérprete Billy Bob Thornton y él, con la actriz Jennifer Aniston.

parejas-ficcion-reales-vanidad14 Brad Pitt y Angelina Jolie

2. Mila Kunis y Ashton Kutcher: A pesar de haberse conocido en "Aquellos maravillosos 70", la pareja no empezó su relación hasta el año 2012.

parejas-reales-ficcion-vanidad17 Ashton Kutcher y Mila Kunis

3. Andrew Garfield y Emma Stone: La película "The amazing Spider-Man" unió a esta pareja de moda. Llevan juntos desde 2011.

parejas-ficcion-reales-vanidad-1 Emma Stone y Andrew Garfield

4. Ryan Gosling y Eva Mendes se conocieron en la filmación de "Cruce de caminos".

parejas-ficcion-reales-vanidad-10 Ryan Gosling y Eva Mendes

5. Freida Pinto y Dev Patel: Fue "Slumdog Millonaire" la película que consolidó la pareja entre estos actores de Bollywood.

parejas-ficcion-reales-vanidad-8 Freida Pinto y Dev Patel

6. Michael C. Hall y Jennifer Carpenter: Se conocieron en el rodaje de "Dexter" y, aunque su relación no duró más de dos años, fue una de las más admiradas de Hollywood.

parejas-ficcion-reales-vanidad-12 Michael C. Hall y Jennifer Carpenter

    Patricia Navarro