La modelo italiana sorprendía ayer a sus casi 16 millones de seguidores con un vídeo promocional de su nueva línea de maquillaje. En él, mostraba una paleta de sombras con 13 tonos y un packaging lleno de brilli-brilli (muy propio de Chiara). También 13 tonos de labiales, los cuales ha bautizado con el nombre de L’Absolu Mademoiselle Shine, así como iluminadores donde predominan los tonos marrones, rojos y rosas. El logo de esta colección cápsula es, como no, el característico guiño de la influencer, que además refleja sus enormes ojos azules.

Otro producto que ha sacado dentro de esta marca es la máscara de pestañas Hypnose Drama, un básico de Lancôme pero ahora renovado con ese toque personal de Ferragni.

La colección llegará a España el 24 de junio y podremos encontrar la colección en tiendas físicas como Douglas o El Corte Inglés. ¿Lo mejor de todo? Que los precios rondarán desde los 31 a los 59 euros.

Chiara comenzó su andadura en el mundo de la moda hace una década con su blog y de ahí saltó al mundo de las pasarelas desfilando para grandes marcas como Dior, Versace o Giambattista Valli. Además, no es la primera vez que se embarca en el mundo empresarial, ya que hace unos años lanzó, entre otras muchas cosas, su propia línea de zapatos. ¡Otra celebrity más que se suma al mundo de la cosmética!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram