Es innegable que las celebrities derrochan talento por cada poro de su piel. Y ya sea por ansia o por pura casualidad, sus retoños son noticia incluso antes de nacer. La capacidad de acaparar miradas y ser el centro de atención es algo que los hijos de los famosos llevan en la sangre. Y es que, desde bien pequeños, sus papis les adentran en el mundo del espectáculo. Ya sea por ser hijos de quienes son o por haber heredado el gen artista, estas mini celebrities utilizan su apellido como trampolín para dar el salto a la fama. Cantantes, modelos, diseñadores o reinas de la belleza, pero siempre con un sobrenombre que les abre un camino hacia el triunfo. De casta le viene al galgo y, lejos de ser cosa del azar, los hijos de los más admirados siguen sus pasos camino al estrellato.
suri_minicelebrities_vanidad Katie Holmes y Suri Cruise / Imagen @suri.cruise
Suri Cruise: La princesita de Tom Cruise y Katie Holmes aún no se ha probado en el mundo de las artes, pero es objeto de los flashes y cámaras que nos demuestran que esta babystar (algo consentida) ha heredado el afán por la moda de su madre. Pocas son las veces que la hemos podido ver sin sus taconcitos. La pequeña promesa fashionista nos deleita en cada aparición con los estilismos que, tal y como aseguran sus progenitores, elige ella misma cada día.
willowjayden_minicelebrities_vanidad Jaden y Willow Smith / Imagen @gweelos
Jaden y Willow Smith: Los hijos del actor del príncipe del Bel-Air, aparte de heredar la belleza de ébano de sus padres, han cautivado desde bien pequeños la atención que merecen en el mundo del espectáculo. Desde que hiciera su primer cameo en "Men in black", la carrera de Jaden ha sido un no parar. A sus dieciséis años, el primogénito de Will Smith cuenta con seis películas a sus espaldas. Mientras tanto, su hermanita Willow, aunque ha probado con el cine, se decanta por la moda y la canción (a sus doce años sacó un disco al mercado). ¡Mini talentos en toda regla!
lourdesmaria3_minicelebrities_vanidad Madonna y Lourdes / Imagen @sara_didonato
Lourdes María: La hija de Madonna, a sus catorce años, ya era diseñadora y propietaria de una firma de moda. La mítica canción de los ochenta de la reina del pop, "Material Girl", da nombre a su proyecto.
cindycrawford2_minicelebrities_vanidad Cindy Crawford y Kaia Gerber / Imagen @cindycrawford
Kaia Gerber: Es la viva imagen de su madre, algo que la ha llevado al éxito con tan sólo diez años de edad. La hija de Cindy Crawford sigue los pasos de su mami. Y es que al igual que la musa de la casa italiana en los noventa, la pequeña fue protagonista de la primera campaña Young para Versace.
georgiajagger_minicelebrities_vanidad Georgia May Jagger y su madre / Imagen @georgiamayjagger
Georgia May Jagger: La hija del simpático de los Rolling Stone, Mick Jagger, y de la ex modelo Jerry Hall, triunfó en las pasarelas desde bien joven. Con tan sólo diecisiete años, la imagen de Chanel fue elegida Modelo del Año en los British Fashion Awards. Esta joven es todo un icono de estilo y acapara más seguidores que su propio padre. ¡Un diez para Georgia!
northwest_minicelebrities_vanidad Kim Kardashian y North West / Imagen @kimkardashian
North West: La excelentísima hija del matrimonio por excelencia ha debutado en su primer videoclip con tan sólo un año. Aunque a su corta edad ya haya probado en el arte escénico siguiendo los pasos de su padre, la hija de la reina del maquillaje, Kim Kardashian, parece que va a seguir el camino de mamá. La belleza de este bebé es evidente, pero no son los genes los culpables totales de ello. Kim desembolsa alrededor de 10.000 dólares mensuales en tratamientos para la pequeña (masajes de aceite y pedicuras entre otros), además de un equipo de estilistas con presupuesto de 2.000 dólares al mes. Nos parece un poquito excesivo, pero cuando hablamos de celebrities nada nos impacta.  
beckham_minicelebrities_vanidad La familia Beckham / Imagen @beckham_family
Romeo, Cruz, Harper y Brooklyn Beckham: Con madre cantante y diseñadora y padre futbolista, mucho podíamos esperar de estos jóvenes talentos. Los hijos de David y Victoria apuntan maneras desde que nacieron. El mayor de los hermanos, Brooklyn, a demás de limpiar mesas en un restaurante, ha probado como ayudante de dirección de cine junto a Guy Ritchie. Su hermano Romeo, a sus doce años de edad, ha recaudado en una campaña de Burberry lo que la mayoría de mortales ganan en dos años (54.000 euros concretamente). Siguiendo los pasos de su padre, a Cruz y Brooklyn se los rifan los equipos. La menor de los Beckham, Harper Seven, no iba a ser menos. A su corta edad y subida siempre en brazos de su madre nos deslumbra con estilismos de lo más interesantes ¿Con qué arte nos sorprenderá la hija de la fashion victim en los próximos años? Por Patricia Navarro