“Baddie Winkle, robándote el marido desde 1928”, o eso dice de sí misma en su biografía de Instagram. ¿No sabes quién es? Pues ya no la olvidarás, Baddie Winkle, es la última revolución en Instagram, además de ostentar el honor de ser la musa de Miley Cyrus.

Imagen: Instagram @baddiewinkle Imagen: Instagram @baddiewinkle

Con 765K se puede considerar la abuela mas rebelde, la que a todos nos gustaría tener y no sólo porque que se ha convertido en lo que consideramos como una "anti it-girl", sino que con sus 86 años reivindica la marihuana y los selfies. Sus looks psicodélicos y extravagantes tienen el rap de Drake de fondo. Puede parecer un fake pero detrás de este perfil está su nieta, que la aconseja en sus estilismos con camisetas con lemas como “Everybody must get stoned” y su crítica a las "basic bitches". Toda una declaración de intenciones.

Imagen: Instagram @baddiewinkle Imagen: Instagram @baddiewinkle

Teniendo en cuenta que Coachella está teniendo lugar y las it-girls no quieren perderse la cita, en cualquier cartel del festival podría aparecer la campaña de Dimepice LA que tiene como protagonista a este abuela alternativa. Con fotografías a cargo de Nikko LaMer, Baddie luce bañadores y túnicas mientras bebe cerveza o posa rodeadas de piñas (¡Nos encantan las piñas!).

Imagen: Instagram @baddiewinkle Imagen: Instagram @baddiewinkle

No es su primera vez delante de una cámara, ya que con anterioridad había emulado a Kate Moss para Supreme. Una actitud rompedora para una abuela divertida y alejada de los estereotipos que triunfa en la red.

Kentucky está de moda y una nueva forma de hacer publicidad. Joan Didion para Céline, Joni Mitchell en Saint Laurent o Iris Apfel para Kate Spade son sólo algunos de los ejemplos. ¡Viva el Rock & Roll!

Álvaro Blanco