Woolrich: Triunfo en Sundance
Sundance puede presumir -y presume- de presentar la mayor parte de películas que marcaran el ritmo de la temporada cinematográfica. A pesar de su vocación indie, se ha convertido en el festival de referencia para las películas americanas de calidad que competirán en la siguiente edición de los Oscar.
El encanto del festival, que terminó este sábado con "Like Crazy" y "Circumstance" como las principales protagonistas al alzarse con el Gran Premio del Jurado en las secciones de ficción, es el lugar y las fechas en las que se celebra: un pueblecito al Oeste de los EE. UU. lleno de nieve y de cabañas de madera con chimeneas. La mejor forma de combatir y de enfrentarse al frío de Utah, además de con una buena taza de café humeante, es con un abrigo Woolrich, que no en vano patrocina uno de los eventos más importantes del festival por el que pasan muchos de los actores que van a promocionar película. Entre otros fans de la marca que posaron con la mítica "Artic Parka" de Woolrich estaban James Franco, próximo presentador de los Oscar, Penn Badgley, de Gossip Girl, Stanley Tucci de “El diablo se viste de Prada”, Simon Baker de “El Mentalista” -en España en La Sexta-, Vera Farmiga, la mujer de "Up in the air” o la británica Felicity Jones, popular desde su interpretación en “Retorno a Brideshead”. Un casting inmejorable.
James Franco, guapo no, lo siguiente y Felicity Jones, protagonista de la película ganadora "Like Crazy".
Aquí, Penn Bradgley, o lo que es lo mismo Dan Humphrey de Gossip Girl, Vera Farmiga, que el año pasado optaba al Oscar por "Up in the air" y Stanley Tucci.
Simon Baker, el prota de "El Mentalista" y la actriz Kathy Baker.
El mítico Don Cheadle junto a Elizabeth Banks.
SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
-SÚPER CONVERSE.
-RAW NIGHT. FIESTA G-STAR.