Brazos, abdomen, tobillos, cuello, muñecas... Los tatuajes llenan el cuerpo de las celebrities de los pies a la cabeza. ¿Cuáles son las más adictas a ellos? ¿Dónde los llevan y por qué? ¿Cuál es su significado? Descúbrelo en nuestra selección.   Angelina Jolie Comenzamos con la actriz americana Angelina Jolie. Le encanta la tendencia de los "tattoos", es una de las que más tiene; lleva siete en la espalda (su zona más tatuada) entre ellos uno en el que se muestra la frase ‘know your rights’ (‘conoce tus derechos’). Ahí también se encuentra su tatuaje más grande, concretamente en la parte baja de esta. Es un tigre de 30 centímetros de largo y 20 de ancho realizado en Tailandia.  El resto se reparten entre el omóplato izquierdo, donde tiene un conjuro budista que simboliza una llamada a la buena suerte, sus brazos y abdomen. Uno de los más bonitos en términos sentimentales es el que plasmó en su hombro derecho, indicando las coordenadas de nacimiento tanto de sus seis hijos como de su marido Brad Pitt. Katy Perry Cinco pequeños tatuajes recorren el cuerpo de la famosa cantante Katy Perry. En la muñeca lleva tatuada la palabra "Jesús" que se hizo con tan solo 18 años y fue su primer "tattoo". Sus tobillos son una de sus zonas favoritas para llevar estos diseños; en su tobillo izquierdo podemos ver una colorida y sonriente fresa y en el derecho una pastilla de menta en la que se mezclan el color blanco y rojo en honor a su álbum "Teenage dream". Además en el bazo derecho tiene una frase en sánscrito y una flor de loto en una de sus muñecas.
las-celebs-más-adictas-a-los-tatuajes-02 Katy Perry
Miley Cyrus La cantante Miley Cyrus es una de las grandes fanáticas de los tatuajes, tiene en total veinte. El primero se lo hizo con tan solo diecisiete años. Es la frase "Just breathe" en honor a su abuelo y una amiga que fallecieron por diversas enfermedades. La estadounidense tiene todo su cuerpo repleto de tatuajes, pero las zonas en las que más se acumulan es en sus brazos y en sus dedos donde se tatuó, entre otras cosas, unas flechas cruzadas, un ojo, una fecha especial en su vida, la palabra "BAD" e incluso una frase de Theodore Roosevelt. 25e6f3b1e4023c6138f5dadc91582949 Victoria Beckham Los Beckham son unos de los mayores adictos a los tatuajes. Centrándonos en Victoria, su "tattoo" más famoso es la frase que sale de su cuello en vertical y recorre su espalda. Esta es una frase en hebreo que se tatuó por su sexto aniversario de boda con su marido David Beckham, la cual dice, en una traducción aproximada: ‘yo soy de mi amado y mi amado es mío’. Su amor por el exfutbolista también se aprecia en su muñeca izquierda donde puede verse la fecha de renovación de sus votos matrimoniales.
las-celebs-más-adictas-a-los-tatuajes-04 Victoria Beckham
Sienna Miller Pequeño y disimulado. Así es el tatuaje que lleva Sienna Miller en su hombro derecho, se compone de tres estrellas pequeñas en color azul. Además tiene un pájaro, también de discreto tamaño, en una de sus muñecas.
las-celebs-más-adictas-a-los-tatuajes-05 Sienna Miller
Adele La cantante Adele tiene cuatro ‘tattoos’ conocidos: un penique con un corazón dentro en su muñeca izquierda, tres puntos (situado debajo del anterior), una letra ‘A’ detrás de una de sus orejas en honor al nombre de su hijo y, en su mano izquierda, la palabra ‘paradise’. tatuajes-celebrities-vanidad-1 Kate Moss La top-model lleva dibujada un ancla cerca de su muñeca derecha y una pequeña estrella en uno de sus tobillos. Sin embargo, su tatuaje más importante son los dos pájaros que se encuentran en su parte inferior de la espalda que diseñó el pintor británico Lucian Freud.
las-celebs-más-adictas-a-los-tatuajes-07 Kate Moss
Megan Fox La actriz y modelo estadounidense Megan Fox tiene por lo menos ocho ‘tattoos’: en el cuello un símbolo kanji japonés, un poema en las costillas, la figura de Marilyn en el brazo, una estrella y una luna en el tobillo, en el abdomen bajo el nombre de ‘Bryan’, una frase de Shakespeare en la espalda, un dibujo tribal en la muñeca y, el octavo todavía es desconocido.
las-celebs-más-adictas-a-los-tatuajes-08 Megan Fox
Penélope Cruz La actriz española tiene tres en total. En su mano derecha lleva un crucifijo, en el tobillo del mismo lado el numero 883 (su número de la suerte) y en la muñeca (también derecha) un pequeño y discreto símbolo. tatuajes-celebrities-vanidad-2 Cara Delevingne Cara Delevigne tiene su cuerpo repleto de originales tatuajes. En el lateral de su mano derecha lleva sus iniciales marcadas, en uno de sus dedos la imagen de un león, en una de las plantas del pie la palabra "BACON" y en la otra "MADE IN ENGLAND", en su oreja derecha lleva un diamante junto a dos estrellas y la palabra "Pandora" en uno de sus brazos son solo algunos de los "tattoos" que tiene.
7c1b2d4a160fa7562f23a6635646c7e3 Cara Delevingne
Rihanna Terminamos con una de las grandes adictas a los tatuajes: la cantante Rihanna. Sus pies y piernas están llenos de notas musicales, un halcón egipcio y una calavera con un lazo rosa. En las manos y dedos lleva una garra de dragón, un tribal estilo maorí y las palabras ‘love’ y ‘shhh…’. Además tiene otros distribuidos por todo su cuerpo, entre ellos, una pistola.
las-celebs-más-adictas-a-los-tatuajes-11 Rihanna
Leyre Ferrando