Gwyneth Paltrow es una de esas actrices que, con el paso del tiempo, ha sabido consolidarse y convertir en oro todo lo que toca. Y es que tras una larga trayectoria de éxito y después de hacerse con un Oscar, Gwyneth parece haberse introducido en el mundos de los negocios por la puerta grande, es decir, en su línea (con sus manías, sus gustos raros y demás...)

La actriz se ha convertido de manera involuntaria (aunque estaba claro que lo iba a ser) en la viralidad en persona gracias a su nuevo producto. Y es que tras haber sido criticada debido a sus últimos lanzamientos, este último parece haberle reportado un beneficio mayor. ¿Sabes a qué nos referimos ? Tranqui, nos dejamos de hype y te lo decimos ya.

Pues bien, el nuevo producto lanzado por la californiana es, ni más ni menos, que unas velas con olor... a ¡¡SU VAGINA!! Sí, como lo estás leyendo, con olor a su vagina. Pero ahí no queda eso, y es que las velas en cuestión ya se encuentran en sold out, solo hay que echarle un vistazo a su página web para darse cuenta de que el producto ha sido un rotundo éxito. El caso es que la vela con olor a la vagina de Paltrow no es precisamente barata, ya que cuesta ni más ni menos que 75 dólares.

Según Gwyneth, su vagina tiene un olor divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado. Es por eso que la ya famosa vela surgió ni más ni menos durante la época donde la actriz colaboraba con el perfumista Douglas Little para realizar un perfume, a lo que Paltrow exclamó: ¡uh!... esto huele como mi vagina. Sí, sorprendente pero cierto...

Ahora bien, si te has quedado con las ganas de saber a qué huele la vagina de la actriz ganadora de un Oscar te va a tocar esperar un poquito, ya que como te hemos dicho líneas mas arriba, la vela ha agotado existencias. ¿De locos, verdad?

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram