Clonador de celebrities: 4 reencarnaciones de antiguas divas
Ves a algunas celebrities y piensas "Me recuerdan a alguien". Pues a nosotros nos pasa lo mismo...
Cuando miramos fotos de actrices, cantantes o modelos de otra época siempre nos parece que tienen un encanto especial, una elegancia que nos es difícil de explicar con palabras . Quizás esto se deba a que en ellas vemos el origen de tendencias y moda que con el tiempo se han reinventado y pensamos en ese famoso refrán que reza que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Pero también es cierto que en la actualidad se crean nuevas celebrities, divas e iconos de moda que nos recuerdan en algo (o en mucho) a aquellas divas. Tanto que algunas de ellas han heredado las claves de su estilo como si de su reencarnación del S XXI se tratase...
¿A que ahora tienes curiosidad por saber quiénes son? Aquí te dejamos una pequeña lista para que juzgues con tus propios ojos y juegues a “espejito, espejito”...
Paula Morón
Audrey Hepburn y Olivia Palermo:
Cualquiera que se ponga a analizar fotografías de ambas, comprobará que son muchas las similitudes entre ellas: su pelo, su figura delgada de apariencia frágil, su estilo sencillo y elegante... ¿Las claves de su éxito? La feminidad y ese aire descuidado (perfectamente cuidado) las hacen especiales.
Marilyn Monroe y Eva Mendes
Desprenden sensualidad por cada uno de los poros de su cuerpo. Una americana y una latina pura sangre llenas de curvas capaces de hacer perder el sentido. Ambas con un estilo sexy pero nada vulgar, insinuante y provocativo con un toque de gracia.
Twiggy y Alexa Chung
Dos British de aspecto aniñado y piernas infinitas. Hagan lo que hagan siempre tienen ese aspecto travieso que acaba de hacer una trastada. Los mini vestidos son su máxima y las expresiones graciosas se hacen presentes en muchas de sus fotografías.
Brigitte Bardot y Georgia May Jagger
Su parecido físico es más que innegable. Dos rubias explosivas de gruesos labios y maravillosa sonrisa. Aunque sus estilos son a veces distintos, debido a las distintas épocas, ambas gozan de ese carácter con fuerza en sus looks y el toque gamberro tan favorecedor aún llevando un dulce mini vestido.
Paula Morón